LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Tarifa @S o @M

Buenas, pues estoy mirando tarifas para cambiar a Vodafone y coger este móvil, y he visto que en la @M especifica poder usar el móvil como modem, cosa que me interesa, aunque no es uso de datos, si conecto casi todos los dias para ver el periódico, el correo y demás. ¿Esto quiere decir que con la tarifa @S no puedo conectar? Es que me ha dejado un poco descolocado, y la verdad, tantos minutos de llamadas, sms y demás yo no uso.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 04:49:08
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

Yo creo y pondria la mano en el fuego de q si puedes hacerlo sobre todo xq ellos segun me explico un tecnico no pueden saber si lo conectas al pc o no.

La tarifa miratelo bien xq 200 megas mas al mes dan para mucho te lo dice uno q conecta el pc todos los dias al movil.

Ademas q tienes 2 numeros vip en vez de uno ni establecimiento de llamada ni nada con eses 2 numeros.
los minutos los pueden usar tambien de mañana a poco q hagas llamadas de mañanas se te van los 10 euros xq son caros fuera de tarifa mas establecimiento.

El terminal te cuesta 70 euros piensalo asi tienes 7 meses gratis la tarifa aM.

350 mensajes a precio vodafone son 50 euros si no es por la tarifa

Espero haberte ayudado y no me culpes si te gastas 10 euros mas al mes
yo hice lo q dices tu y por lo de las llamadas por las mañanas me gastaba los 10 euros xq son carisimas sobre todo a otros operadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /