|
||
|
||||
|
||||
Tarifa @S o @M
Buenas, pues estoy mirando tarifas para cambiar a Vodafone y coger este móvil, y he visto que en la @M especifica poder usar el móvil como modem, cosa que me interesa, aunque no es uso de datos, si conecto casi todos los dias para ver el periódico, el correo y demás. ¿Esto quiere decir que con la tarifa @S no puedo conectar? Es que me ha dejado un poco descolocado, y la verdad, tantos minutos de llamadas, sms y demás yo no uso.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo y pondria la mano en el fuego de q si puedes hacerlo sobre todo xq ellos segun me explico un tecnico no pueden saber si lo conectas al pc o no.
La tarifa miratelo bien xq 200 megas mas al mes dan para mucho te lo dice uno q conecta el pc todos los dias al movil. Ademas q tienes 2 numeros vip en vez de uno ni establecimiento de llamada ni nada con eses 2 numeros. los minutos los pueden usar tambien de mañana a poco q hagas llamadas de mañanas se te van los 10 euros xq son caros fuera de tarifa mas establecimiento. El terminal te cuesta 70 euros piensalo asi tienes 7 meses gratis la tarifa aM. 350 mensajes a precio vodafone son 50 euros si no es por la tarifa Espero haberte ayudado y no me culpes si te gastas 10 euros mas al mes yo hice lo q dices tu y por lo de las llamadas por las mañanas me gastaba los 10 euros xq son carisimas sobre todo a otros operadores |