Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
lulo lulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4

Conexion GPRS

Saludos y gracias de antemano a todos.... Como puedo saber si estoy coneztado al GPRS???
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cuando le das al icono de la cobertura, te saldra un cartelito, si estas conectado, te lo dice en el, si no no

Y para prevenir conexiones indeseadas, usa el Modaco NODATA, buscalo por el foro en el buscador.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a si tienes cobertura GPRS te aparecerá una G en la parte superior de la PDA. Si es 3G pues te aparecerá una G con un 3 pequeñito, si es HDSPA pues una H grande.

Si quieres saber si estás con una conexión de datos, o sea, descargando un MMS o navegando a través del 3G o GPRS, si le das clic a cualquiera de los iconos de arriba verás que te ponen si tienes una conexión de datos activa y si la quieres desconectar.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a si tienes cobertura GPRS te aparecerá una G en la parte superior de la PDA. Si es 3G pues te aparecerá una G con un 3 pequeñito, si es HDSPA pues una H grande.

Si quieres saber si estás con una conexión de datos, o sea, descargando un MMS o navegando a través del 3G o GPRS, si le das clic a cualquiera de los iconos de arriba verás que te ponen si tienes una conexión de datos activa y si la quieres desconectar.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

JamworkS.
Claro es que no tenia metida la targeta del movil la SIM,, entonces no me salia la informacion , me pone 3G,, lo que intento solucionar es que no me cobren por datos si la PDA si se conezta,, no se si me explico,, el MONDATA no me funciona me sale error constantemente ,, Gracias ,, alguna sugerencia amigos??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
No creo entenderte. Si la PDA se conecta y descarga datos, te cobran. Eso es así. Si estás conectado pero no descargas, no te cobran.

Ahora, el Modaco NOData debería de funcionarte, porque a muchos de aquí que tienen Diamond les va bien.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si al abrir el modaco nodata, te da error y se cierra, es que no tienes conexiones de datos configuradas, por lo que no te puedes conectar por 3g, gprs o ninguna otra a internet y no te cobraran, asi que estate tranquilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhhhhhhhhhh es que estaba preocupado ,, como el nodata lo instale y bien , pero luego lo ejecuto para configurarlo y me da el error , tenia miedo a coneztarme sin querer a algo y estos cobran hasta por mirar ,, menudos listos son ,, solo era por eso,, Gracias a los dos, muy amables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /