![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta del SAT
Pues, envié mi móvil al SAT por lo del cartel de "Battery Low" que me salía cuando el móvil se me quedó sin batería mientras flasheaba. No me han cobrado ni nada por el estilo, (o al menos eso creo). He entrado en Mi Vodafone, en el apartado "Reparación", y pone esto:
Orden de reparación Fecha de entrada: 22/06/2011 Fecha de finalización: 08/07/2011 Síntomas de fallo: Solicita actualización de software/firmware Operaciones de reparación: actualizo el movil y ya empezo a quedarse sin bate Resultado de la reparación: Reparado Estado de la reparación 08/07/2011 Enviado Op. Logísitico Ya veo que no me han cobrado, porque el móvil ya está reparado, pero qué significa lo de "Enviado Op. Logístico"? Y otra cosa, vendrá con algún porrazo y/o desperfecto? Un saludo!;) |
|
|
|
|
|
En teoría, que ya lo tiene la empresa de mensajería (Operador logístico)No tendría porque. Espera que llegue para cantar victoria. Por que a mi me lo reenviaron sin hacerle "nada", pero lo dije según llego, lo volví a mandar y a esperar otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|