|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skywater-froyo v 1.3
bueno os dejo esta rom froyo basada en la ultima modaco FR19 y revision 0622.
para mi la mejor junto a la DJDroid LG P-990 v.0.5 incorpora un tema azulado bastante guapo, la duracion de la bateria la mejor sin duda, el flash player muy bien, youtube, corre muy requetebien en web. apenas lleva aplicaciones por lo que es bastante ligera. a disfrutarla saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145967 actualizado a la Skywater-Froyo v 1.3 Última edición por joancargo Día 16/07/11 a las 12:04:03. Razón: update rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno os dejo esta rom froyo basada en la ultima modaco FR19 y revision 0622.
para mi la mejor junto a la DJDroid LG P-990 v.0.5 incorpora un tema azulado bastante guapo, la duracion de la bateria la mejor sin duda, el flash player muy bien, youtube, corre muy requetebien en web. apenas lleva aplicaciones por lo que es bastante ligera. a disfrutarla saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145967 Última edición por joancargo Día 11/07/11 a las 20:59:15. Razón: error en mi pc no puedo editar/borrar |
|
||||
|
||||
Instalada,voy a trastearla pero tiene buena pinta.Funciona youtube.El GPS conecta en 5 seg.Por ahora todo bien.
Gracias joancargo. Última edición por Rurik73 Día 11/07/11 a las 22:17:31. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas. Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas. |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar en eso up20,no controlo mucho.Yo utilizo el titanium para restaurar las aplicaciones cuando instalo nueva rom. Seguro q algún otro forero te lo podrá explicar bien.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas.
Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ando trasteando mi optimus pero quiero saber un par de cosillas. Puedo restaurar un nandroid después de instalar esta rom? ¿El nandroid me deja las aplicaciones y los juegos como los tenía? muchas gracias y perdon por la intrusion en el tema, no se si es el sitio adecuado para estas preguntas.
![]() te recomiendo el ultimo recovery cwm 4.0.0.8 saludos |
|
||||
|
||||
Creo que voy a probarla aunque lo del Market azul me chirría
|
|
||||
|
||||
Hola muy wenas,tengo desde hace dos dias el x2 y weno en el tema de cambio de roms y roteo ya tengo bastante experiencia por lo que me gustaria saber solo sobre esta rom si es funcional al completo o tiene bugs,y si realmente merece la pena ponerla.Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola muy wenas,tengo desde hace dos dias el x2 y weno en el tema de cambio de roms y roteo ya tengo bastante experiencia por lo que me gustaria saber solo sobre esta rom si es funcional al completo o tiene bugs,y si realmente merece la pena ponerla.Gracias de antemano
![]() yo la llevo desde la version v01.0 y no tiene bugs, lo he puesto en el 1 post. va muy, muy bien. para mi la mejor pero ya se sabe que cada uno opina tal y como le va. si haces wipes de todo y la ext. 3 la tienes bien no tendras ningun problema. saludos. |
|
||||
|
||||
hola, yo la estoy intentando poner, he hecho todos los wipes, pero se me queda colgada en la pantalla de inicio, donde pone LG con la barrita azul, es el primer arranque y no da arrancado, y lleva como 5 minutos, es esto normal?
Tengo puesta una sd de 4 gb particionada con 1 gb de ext3/4. |
|
||||
|
||||
hola, yo la estoy intentando poner, he hecho todos los wipes, pero se me queda colgada en la pantalla de inicio, donde pone LG con la barrita azul, es el primer arranque y no da arrancado, y lleva como 5 minutos, es esto normal? Tengo puesta una sd de 4 gb particionada con 1 gb de ext3/4.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya funciona, era eso, que estaba en ext4, era raro, porque me pasaba lo mismo con otras roms que supuestamente funcionan con ext4 y que lo llevan incorporado en la instalacion.
En cualquier caso muchas gracias! |