|
|
||||
|
||||
|
horrible percance con mi galaxy 5
buenas tengo que contarles soy un usuario dichoso de tener un galaxy i5500L ... me enamore del celular mas que con mi i5700 el cual tiene una pantalla el doble de grande que el pequeño i5500... bueno la cosa va así le preste el celular a un amigo para que le instalara root... la cosa es que el pelot...do activo el patron de desbloqueo... el cual yo no sabia cual coloco ... y bueno ahora de hacer todos los intentos simplemente el celular me pide colocar el mail con el cual se activo el market ese es el problema... no me puedo recordar cual es el mail que yo coloque intente con todos los que tenia a la mente... y nada existe alguna forma de hacerle un hard reset al equipo? o un factory reset? estoy desesperado necesito con urgencia utiliza el equipo... y este solo ahora es un ladrillo porfavor yo se que ustedes saben mas sobre estos temas no tengo a quien acudir... muchas gracias amigos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que loleante sucesión de errores
- tu amigo te pone un patrón sin consultarte - supongo que tienes confianza con tu colega para dejárselo para que lo rootee pero no la tienes para preguntarle qué patrón ha puesto - no te acuerdas te tu correo de gmail??? Solución que se me ocurre, conectarlo al ODIN en modo flasheo y reinstalar el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
que loleante sucesión de errores
- tu amigo te pone un patrón sin consultarte - supongo que tienes confianza con tu colega para dejárselo para que lo rootee pero no la tienes para preguntarle qué patrón ha puesto - no te acuerdas te tu correo de gmail??? Solución que se me ocurre, conectarlo al ODIN en modo flasheo y reinstalar el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el creo desde el mismo market un correo el cual no es el mio y que hizo un hard reset antes de rootearlo y bueno... no hablo con el por problemas de mi trabajo :/ gracias por la información del odin creo que es mi única esperanza !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... solo a mi me huele un poco bastante a torcido?
Lamento desconfiar pero no creo que seas el legitimo dueño del terminal, cambiare de parecer si nos enseñas la factura. Ademas de que te contradices. En el primer post dices que no recuerdas el mail que tu pusiste para despues decirnos que no fuiste tu, que fue tu amigo quien lo creo en el market... Entretanto se determina si es el legitimo dueño, cosa que desestimo en un 99,8%, pediria por favor no se colabore en este tema, a nadie le gusta perder o que te roben un terminal verdad? pues no colaboremos con ello. Última edición por koloketa Día 09/12/10 a las 16:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero, in dubio pro reo... |
|
|
||||
|
||||
|
me tratan como si fuera un ladrón :/ después de pasar tantas rabias con mi equipo aqui les dejo la caja del equipo con el imei impreso para que puedan ver que el equipo si es mío
![]() bueno gracias por su ayuda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto podria no ser del terminal pero desde luego es una prueba que no vamos a ignorar sobre todo por llevar el IMEI.
Si bien comprenderas el excepticismo ante el caso por ti espuesto ejem... parece una pelicula jejjee... No creo que te haya tratado como un ladron simplemente he planteado una posibilidad que creia que era a considerar. Como he dicho antes la foto podria ser de cualquier otro galaxy 5 pero me parece suficiente. A mi me vale por lo que te pido perdon si he podido ofenderte
|
|
|
||||
|
||||
|
YOYOYOYOYO
tengo el mismo problemaaaaa miren el sabado ke paso 4 si no recuerdo compre el samsung galaxy i5500L y me encanto lo configure a mi medida y bla bla bla le puse el patron y todo ok.... el dia lunes 6 me da por cambiar el patron por uno mas complicado y bueno adivinen se me olvido... y ahora tengo que poner la cuenta de correo y bla bla bla ya conocen eso... en fin yo habia registrado el mail y todo pero le puse uno al azar no recuerdo como era pero la clave de dicho mail me la se al revez y al derecho... quisiera saber como recuperar ese mail o simplemente como entrar a mi cel ke tanto trabajo me costo comprarlo u.u alguna ayuda porfavoor para mi tambieeen. de verdad que la nesesito |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... alfinal logre recuperar mi Galaxy 5 bueno como explico... fue sencillo solo baje el odin desde xda el cual enseña como instalarle al galaxy5 froyo... bueno la cosa es que en la pestaña de Debug escoges las opciones de ¨Parameter Clear¨ y ¨pda format¨ y el celular se restaura como de fabrica... fue un gran dolor de estomago y cabeza pero lo pude lograr... espero que ayude esto y perdón por las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como!!!!!!!!
|
|
|
|
con la boca...si es que...
PD: notese la ironia de mi post...a donde hemos llegado D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero puedan ayudarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habria sido mas facil llamar al colega y preguntarle que patron puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como ven, al parecer tenia la versión de odin equivocada... En esta si me aparece Debug...
Conecto el celular en modo Download, me lo reconoce, pero me sale un error inmediatamente... Les dejo adjunta la imagen, a ver si me pueden ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos una vez mi novia intento usar mi movil sin saber mi patron y si no intento 50 veces, nio intento ninguna y el movil no le paso nada. Llegue yo le meti el correcto y listo. ................ Este post me huele muy mal, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, el error me salia porque en la barra de sistema tenia activo Kies y PC Suite de Samsung... Al parecer se debe desactivar todo lo que tenga que ver con el telefono...
Igualmente y para mi pesar, el flasheo se realizo con exito y en base a las instrucciones del amigo Genkig, pero al reiniciar el telefono sigue pidiendo el bendito patron... Espero que en alguna oportunidad alguien con mas conocimiento sobre el tema o que sepa mas sobre Android pueda postear alguna solucion definitiva... Hay muchas personas con este problema... Estare siempre a la espera y dispuesto a ayudar en lo que pueda... Si se de alguna solucion tengan por seguro que la postearé... Gracias a todos los que se dignaron en sacrificar su tiempo y responderme... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|