![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
configurar htc touch para navegar en internet
No consigo navegar en internet, normalmente intento conectarme a una red abierta (como la de mi trabajo o la de cualquier ayuntamiento), detecta las redes abiertas y cerradas, escojo la red a la que me quiero conectar y me conecto y cuando me meto en internet explorer me dice que tururú. Me podéis ayudar a configurar la htc.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
complueba que aunque tengas WIFI la conexión a internet sea sobre WIFI y no sobre otra que no tengas activa, otra es complobar que estas conectado desde configuración conexiones y recuerda que aunque sea abierta la conexión puede llevar contraseña y también necesitar dirección ip más las dns.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, me conecto a wifi doy la clave de la red , y cuando a internet no me aparece nada, necesito ayuda cn esto gracia!!!1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una red wifi abierta en el trabajo pero si no le meto dns no me conecta, mira o pregunta si en tu trabajo pasa algo parecido, la dns que yo uso es una dns publica, y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conecto a la red wifi con clave, pero al momento de entrar a internet explorer me sale un mensaje que dice conectando a: mi conexion...conectando a GRPS.....
QUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESE PROBLEMILLA?? DE ESO NO PASO Y NO HE PODIDO UTILIZAR NADA D EINTERNET POR ESE MOTIVO... GRACIAS"" |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te entregan tu equipo ya viene programado el servidor de a compañia que te presta el servicio de telefono, solo teines que borrarlo y dejarlo en blanco para que no utilices GRPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuanto con este problema, pero pocos lo que saben que hacer. Seguire esperando. Pero ya estoy desilucionado con mi HTC de una semana de vida. o sera que este modelo no navega por WIFI gratis , y requiere una coneccion GPRS. ????
ALGUIEN QUE NOS AYUDEEEEEE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes otra idea es bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una touch durante dos años y me he conectado por wifi desde el primero al ultimo dia (descanse en paz).
Tan solo activaba el wifi donde se activan lo de "modo vuelo" "sincronizacion" "correo push"..... y luego seguia los pasos que iba pidiendo el htc. Metia mi clave de red o no si estaba en zona free-wifi y a navegar. Lento eso si!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.blogdemoviles.com.ar/conf...le-para-claro Hasta no tener configurado el acceso a internet, no podés conectarte ni por WiFi ni por GPRS. No estoy familiarizado con tu modelo, pero ojo también con los settings que en algunos celulares hacen que ante la imposibilidad de conectarse a WiFise conecten automáticamente vía GPRS (en mi caso, deshabilité la opción, cosa de poder elegir manualmente si quiero usar la conexión común cuando no tengo WiFi disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Por favor necesito la configuración de el acceso a Internet de PERSONAL en ARGENTIA para un HTC TOUCH. No puedo navegar solo con wi fi me deja navegar en Internet.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»