|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[29/06]Red X Theme LIVE
Tema en colores rojos,antes de instalarlo mirad en que Rom esta basado para evitaros problemas,yo lo tengo en la vauss instalado y me a funcionado,eso no quiere decir que a otro le funcione,lo esta haciendo para diferentes roms asi que tened paciencia a que los suba.
Unas capturas en la vauss instalada. Aviso que en la rom de vauss descoloca el menu extendido de recovery,reboot...etc,a cada botón le asigna otra función,por ejemplo si das a recovery te reinicia o si das a reboot se pone en modo descarga Última edición por Traiman Día 24/06/11 a las 17:50:29. Razón: Aviso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita, pero que dolor de "ogos"
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi es que me gustan el rojo en la barra y en el sistema,en cambio el fondo que lleva no me gusta,como dices me da dolor de ojos y llevo el mio propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aprobarlo, pero es posible que no tenga reloj en la parte superior en la barra de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
esta exagerao este theme, el mejor hasta ahora, poco peso, muchos cambios y bonito, muy bonito, sobre todo, la barra de notificaciones, aunque el problema que le veo, es que la funda del tlf. es azul y el theme rojo, uffffff que mal rollo, con lo fanatico que soy yo del futbol!!!!.
|
||||
|
||||
|
esta exagerao este theme, el mejor hasta ahora, poco peso, muchos cambios y bonito, muy bonito, sobre todo, la barra de notificaciones, aunque el problema que le veo, es que la funda del tlf. es azul y el theme rojo, uffffff que mal rollo, con lo fanatico que soy yo del futbol!!!!.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en este menu
![]() cada función cuando la usas corresponde a esa función,a mi es que se me cambiaron,si le daba a apagar se reiniciaba,si le daba a recovery entraba en modo descarga...etc. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, mirar cambios!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||