![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[THEME] ╬ |>> THE LEGEND-X™ <<| ╬ |Tw4|-JVH -JVO ☩ [31.05.11] Just Try
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Está muuuy bueno, lo estoy usando desde ayer y me encanta, lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
El enlace esta suspendido de momento.¿alguien que lo tenga podria subirlo a otro sitio?gracias
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que version de android vale? Tengo la 2.2.1. Como se instala un tema? Desde el recovery? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es para gingerbread 2.3.3 JVH,ni se te ocurra instalarlo en 2.2.1 y si los temas se instalan desde el recovery como cualquier otro zip,saludos.
Última edición por deeelite Día 26/05/11 a las 18:41:25 |
|
||||
|
||||
Supongo que aunque sea para jvh se puede flashear en jvo no?
Escrito desde mi Galaxy S |
|
Yo no lo haría, no son 100% compatibles.
|
|
||||
|
||||
Instalado sobre la darkys 10.1 y funcionando perfectamete,el tema guapisimo y curradisimo,nunca habia visto un tema tan completo(iconos,sonidos etc)por ponerle un pero...el dialer no esta a la altura del resto,saludos.
|
|
||||
|
||||
esto vale para darky 10.1 seguro entonces? que el ultimo tema que metí me costó volver a flashear la rom...
que es, instalando desde el recovery sólo con lo de instalar desde zip no? sin quitar lagfix ni nada ? Última edición por elandune Día 26/05/11 a las 22:15:57 |
|
||||
|
||||
Han actualizado el theme y ya vuelve a tener link de descarga....
|
|
lo utilizo desde ayer sobre una "CriskeloRom v60" y funciona perfectamente, es muy bonita lo único que desmerece mucho dialer con un poquito de personalización seria la ostia este theme.
|
|
||||
|
||||
entonces sirvr o no en una rom jvo y otra pregunta en caso de instalarla y no gustarte como se vuelve a la interfaz que tenias antes.
por cierto tengo jvo oficial actualizado por kies y kernel damiangot , Última edición por pacomeyo Día 01/06/11 a las 18:30:39 |
|
||||
|
||||
pues no funciona menos mal que hice un backup y he vuelto a ,lo que tenia.
por cierto hay algun tema que funcione en la oficial jvo |
|
Si no usas una rom deodexed, pocos temas te funcionarán (o quizás ninguno)
|
|
||||
|
||||
Con la CriskeloV77 no funciona.
Se produce un bucle infinito de reboots y te obliga a reinstalar la rom. Última edición por salcort Día 17/07/11 a las 22:33:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:37 (GMT +2)