|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De viaje I: Cortar conexión de datos
Buenas;
En dos días me voy de viaje a Chile y necesito asegurarme de que mi HTC Sensation y Simyo me hacen una mala pasada con los datos. ¿Cual es la mejor forma de asegurarse de que se cortan TODAS las conexiones/sincronizaciones del terminal? ¿se puede hacer esto de forma segura sin necesidad de instalar una app extra?¿qué me recomendáis? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
De viaje II: Buen GPS - Navegador de GOOGLE
¿Habeís probado este navegador? ¿Qué os parece? están sus mapas bien actualizados y detallados? Una duda que siempre he tenido es la cantidad de datos que te puede consumir al realizar un viaje largo, ¿es muy elevado?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Manual del movil->desactivar 'Red movil', es muy util leer el manual.... puede que hasta encuentres un widget que te permita hacerlo desde la pantalla....
|
|
||||
|
||||
@javvviii Ni se te ocurra poner de viaje III, tioenes un subforo enterito dedicado a 'navegadores para android' de los que usan datos como el maps, y de los que no, como Sygic, por favor mira allí.
|
|
||||
|
||||
De viaje III: Avisador de radares decente
Buenas tardes;
Ya por último, me falta el detalle del avisador de radares para el coche.¿Cual os da mas confianza y cuidan más sus actualizaciones?¿Sabéis algo del iradares de coyote? Muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta de la conexión de datos fozzy, solo quería asegurarme de que no me iba a llevar ninguna sorpresa inesperada...
Ahora me leo el resto de foros, perdon! |
![]() |
![]() |
||||||
|