|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustitución de pantalla de bienvenida
Hola, he encontrado wallpapers de bienvenida que suprimen el feo de vodafone,pero me salen pequeñitos porqué? dejo capturas y enlaces.Probadlos a ver si sólo me pasa a mi.Saludos para todos.
SplashScreenRandomizerSetup1.3.0.New.Updated.7.27. 08.CAB (186.0 KB, 250 views) SplashScreenRandomizerSetup1.3.0.With.Splashes.New .Updated.7.27.08.CAB (1.63 MB, 475 views) Splashes.zip (1.44 MB, 374 views) SplashScreenRandomizerA2D.xml.txt (417 Bytes, 151 views) Splash Screen V1.zip |
|
|
||||
|
||||
Parece muy interesante. Gracias por el aporte
![]() Si alguien pudiese aclarar si salen pequeños o no, porque y como solcionarlo, sería la leche. Es posible que sea por el muestreo de tamaño y haya que modificarlos?? Un abrazo |
|
||||
|
||||
Probablemente no esté preparado para el tamaño VGA, en el QVGA de un toshiba portegé 500, salen perfecto.
Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Wenas! Si lo que quereis es cambiar el splash de windows, es decir no la primera imagen que sale, si no la segunda, es tan facil como meter una imagen "welcomehead.192.png" en la carpeta windows. Usando el rescoexplorer por ejemplo, no el explorador por defecto en windows. Creo que esto que digo ya esta por el foro posteado. Para la primera imagen aun no quiero tocar ya nada. Saludos!
||||||
|