Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
alf62 alf62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

menu recovery

Hola amigos he formateado mi a70 y ahora no puedo instalar el firm.Dentro de este menu le doy a la opcion update firm pero no va.Cuando lo conecto al ordenador le copio el firm a la memoria pero luego me da error.
Creo que algo hago mal y espero no habermela cargado.Por favor una ayudita.
Gracias y un saludo.
Por cierto habia instalado el ultimo firm y en reposo se me quedaba frita de ahi el formateo
para bajar el firm.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Oficialmente no se puede bajar el firmware de los últimos updates, la tablet guarda esa info.Con esta técnica:link, y al forero "maikelbus" que se ha prestado con la traducción, se consigue eludir la "jodia" esta, de Archos.
Aunque no me preocuparía mucho por que no despierte bien, será por un mal reinicio o la opción sleep, o lo mas seguro que se queda el wifi buscando conexión, gastando toda la batería, eso lo vivo en todos los firm.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
alf62 alf62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Gracias Sonoro tenias toda la razon.He tenido que volver a instalar el 81,y se me queda frita por el wifi.En cuanto lo apago funciona bien.Acabo de tener que instalar todo y ya funciona .
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /