![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASUS Eee Pad Transformer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reservar en Amazon
Última edición por Madbaires Día 11/04/11 a las 16:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del fabricante que pones donde se puede hacer la reserva?? es que no lo veo por ningun lado y queria saber por cuanto va a salir esta tableta.
Muchas gracias Un saludo Crispula |
|
|
||||
|
||||
|
Asus no vende directamente su catálogo principal aunque tiene una especie de tiendas pero basadas más bien en productos fuera de stock o reacondicionados. y accesorios y no en todos los países:
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/home.aspx Última edición por Duir Día 11/04/11 a las 18:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No, debes reservarla por medio de Amazon
Edito: Habia dejado la pagina abierta y no habia visto tu respuesta @Duir Última edición por Madbaires Día 11/04/11 a las 18:28:33 Razón: Actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias de nuevo es que como vi que asus tenia tienda pues pense que igual las vendia y ya ponia el precio en euros pero solo aparece en Asus de inglaterra porque en Asus españa no saben que producto es. Asi que gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre precio, son unos 440€ aprox. la versión WiFi, 16GB, sin teclado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compra asus eee pad transformer
Hola:
Yo quiero apuntarme a la lista para comprar el Asus eee pad trasformer 32 GB con teclado. Si tengo que hacer algo más me decis. ¿cuál es la última fecha para que llegue a España ? un saludo. |
|
|
|
La lista para la comra conjunta? pasate por el hilo correspondiente
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213363 |
|
|
|
acabo de adquirir esta table la version 16gb con teclado, y solo decir que es una pasada, tengo un portatil y tengo una tablet, adios a los netbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas No se soy nuevop en esta Familia Y queria hacerles Una preguntita miren Resulta que Por La Red eh Visto uno Igualito Asus Eee Pad Trasformer pero resulta que Al lado derecho de la Pantalla tiene Un boton Y dos luces Y nose si ese modelo es mucho mas moderno que este Oh AntiguO por siacaso no es el Asus Slider por fa me pueden que modelo es el que eh visto ya que es igual al que aparec en esta imagen pero con un boton en la parte derecha de la Pantalla Gracias espero me ayuden
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»