![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conector ac
Pues el conector de corriente del AT no me encaja bien/(las 2 piezas que se acoplan y van al enchufe de pared) y, por tanto a veces carga y a veces no,tengo que toquetearlo.
es normal? Debo cambiarlo? Me cambirían sólo el conector o todo el equipo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Eso es que no lo has ensamblado bien y puede provocar problemas de calentamiento o peores.
Eso está hablado ya en otro hilo que aparece usando la búsqueda, pero para los alérgicos a ese recurso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2417096 |
|
||||
|
||||
A mí también me pasó lo mismo, parecía que me lo iba a cargar pero hay que encajarlo con fuerza. Suerte.
|
|
Así es... hay que hacer un huevo de fuerza! Si tienes el conector suelto es como jugar con un tenedor y una tostadora... Ánimo, hasta que oigas click, ahi ya paras. ;)
|
|
||||
|
||||
Veamos, el secreto en esta vida es meterlo derecho, bien, sin miedo y en el lugar apropiado. Con el adaptador es igual.
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo,no hay manera. Demasiado pequeño para poder hacer tanta fuerza. Creo q por esto y por los drivers,lo devuelvo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente muchos se han quejado de lo mismo, y la recomendacion siempre ha sido emplear mucha fuerza dejando de lado el miedo a romperlo.
En mi caso el adaptador venia ya ensamblado de fabrica, y es que a lo mejor en Asus alguien ha tomado nota de las quejas sobre el susodicho aparato. Saludos. |
|
En nuestra Asus, una vez has unido los dos trozos del cargador todo se vuelve normal. Pero imagina cargar cada x días una XOOM con su cargadorcito ese que es un mini pinchito. Mi novia se la ha comprado y está contenta pero dice que el mini pinchito( tipo los nokia de hace un año) que se enchufa a la XOOM para darle corriente le da miedo y que no tiene pinta de encajar bien. Eso lo he leido en varios foros y eso mismo me ha dicho ella.
|
|
El tio del Media Mark donde me lo compré me dijo cuando me la buscaba:
![]() - Cuando tengas que unir los dos trozos del cargador hazlo con decisión y una vez. Después dejalos em paz. No lo quites cada vez q no lo uses porque te lo cargas. Me han venido muchos clientes quejándose ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero he abandonado. Por esto, los drivers, focos,crujidos y sobre todo y para mi crucial, la calidad de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo viendo este hilo he hecho un mogollon de fuerza y wuala!!! Jeje ha encajado asique el secreto esta en apertar apretar y apretar! ^^
|
|
||||
|
||||
Si será fuerte la unión, que yo compré la mia en el Corte Ingles, la ultima con horas en exposición, enchufada. El vendedor al embalarlo intento separar las partes del cargador para meterlo en la caja, y no pudo, me dio el cargador en una bolsa, hasta hoy sin problemas. Eso si, en carga se calienta muchísimo.
|
|
Si, al principio me dió miedo, ahora ya veo que no pasa nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|