|
Tethering y VPN
Buenas a todos.
Esta es una pregunta algo técnica, pero a ver si alguien tiene experiencia en esto y me puede echar una mano. Hasta ahora, para levantar un tunel VPN cuando estaba fuera de la oficina, usaba el típico modem USB de Vodafone, ejecutaba la conexión VPN de windows y todo perfecto. El tema es que para evitar tener que usar el módem USB, me gustaría hacer exactamente lo mismo pero conectándome a través de mi DHD haciendo tethering. ¿Alguien sabe si es posible? A mí no me ha resultado posible hacerlo. Tengo la ROM oficial de HTC con Android Gingerbread 2.3.3 y el PC es un Windows XP PRO con SP3. Se agradece la ayuda, compis. Espero haber dado los datos necesarios. Si hace falta algo más, decidmelo e intentaré aportar la info que pueda (no me pidáis la IP y la contraseña, que eso no puedo darlo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas ,
Creo que aparte de en nuestros subforo deberías también publicarlo en el sub de: Todo sobre android/internet y conectividad.......que seguro tendrás mas lecturas y soluciones.... Creo que no deberías tener problema ya que el concepto de conexión es el mismo de un lapiz usb que el thetherig,no tengo demasiados conocimientos sobre vpn, pero has probado las distintas conexiones para hacer tethering? usb y wifi Un saludo y suerte |
|
Gracias @apretoso. Yo también pensaba que sería lo mismo, pero me parece que lamentablemente no es así. De hecho, los informaticos y telecos de mi empresa han estado probando y les pasa exactamente lo mismo, sin encontrar solución.
De todos modos, postearé también en el sub que me comentas, a ver si alguien tiene info extra. En cualquier caso, sigo con el post aquí, por si alguien tiene información valiosa al respecto. Un abrazo y gracias de nuevo |
|
¿A nadie se le ocurre nada?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»