![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus one no arranca !!!
Amigos de HTCMANIA,
Tengo un lio muy grande, y recurro asus conocimiento para que me puedan ayudar, soy un novato en android, y tengo un nexus one en 2.3.4, que lo quise hacer root y para eso segui este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197, todo estaba bien hasta este punto fastboot-windows oem unlock, se reinicio y salio el candado y todo bien, luego el paso de install-superboot-windows.bat dandole doble click, fue el fatal, luego ya no arranca, se queda en el aspa y el candado, no se que hacer ni que proscedimiento seguir, por favor espero su guia y ayuda para este caso que me tiene bien acongojado ![]() PS: el boton de encendido esta bien y apagado el equipo carga la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Hola Cardi, el modo recovery si entra,.. probe darle a recovery pero me salio error, un triangulo con un android pequeño. No tengo instalado nada mas en mi pc, que solo lo que me pide y da el link de mi primer post.
|
|
||||
|
||||
no te entendi, entra al recovery o no??
Si entra en el, el telefono esta totalmente sano y salvo y de no ser asi, tampoco creo que se haya roto, tal vez desde bootloader se pueda recuperar. |
|
||||
|
||||
si entra al recovery, tal vez me puedas explicar como lo recupero con el bootloader, como comente, soy novato. gracias por apoyo
|
|
||||
|
||||
Debes instalar un recovery alternativo e instalar una rom
O coger un passin e intalarlo |
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas, podrian porfavor ponerme un link hacia un tuto de esos prosecesos que mencionas, la verdad es que no la quiero liar otra vez, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|