|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tab 10.1 ( NO V ) no trae ni ranura SIM ni ranura Micro SD?¿?¿?¿
Muy buenas!
Me quereis decir que la nueva 10.1 ( la NO v, la delgadita ) NO trae ni ranura para tajetas SIM ni tampoco ranura alguna para tarjetas Micro SD? Bueno, que la 10.1v solo trajera ranura para SIM...bueno ( no trae ranura Micro SD ). Pero que la NUEVA NO traiga ya ninguna de estas 2 ranuras!!! Habia llegado a oir ( igual me equivico con la Motorola Xoom ) que la tablet que SI traia ranura para SIM pues NO llevaba ranura para tarjetas SD ( ok, en la tablet 3G ). Pero la tablet que SOLO sea Wifi ( que NO lleve 3G ) ...por lo menos ya que NO trae 3G y su ranura SIM, coño, que por lo menos venga con ranura para tarjetas Micro SD. Pues tampoco! NO entiendo segun que politicas! ¿? ¿? |
|
|
||||
|
||||
La delgada con 3g si trae ranura para la sim, lo que pasa que ahora sólo se está vendiendo la que es sólo wifi (USA).
Sobre la MicroSD, no trae de momento ninguna, pero ya hemos visto que en Samsung pueden cambiar de idea en un par de meses. Esto se veía en un vídeo de presentación de la GT 10.1de Samsung en USA. |
|
||||
|
||||
Van a sacar un adaptador para poder insertar una sd para pasar información, al igual que el adaptador para conexión USB.
|
|
||||
|
||||
Ahi estoy contigo pepeto!!
como recien puse en un hilo "Yo creo que ya esta bien de tanto cuento, vender adaptadores y demas cacharros a 40 euros para tener una ranura donde de meter una tarjeta de memoria, POR FAVOR! no les implica costo a mayores en la produccion de estos dispositivos, es mas, yo me juego lo que sea a que esta el modulo para la tarjeta en la placa base del producto, ahi escondidito bajo el plastico, repito POR FAVOR!
Las cosas hay que hacerlas como ASUS, el Transformer tiene ranura y mucho mas, como ASUS y no como Apple, un saludo ;)" Para los que sabemos que los componentes los compran "al kilo" y que es una risa su coste que cabreo me da que hagan tanta historia y no le pongan la famosa ranura ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|