|
||
|
||||
|
||||
Por lo menos ya somos dos
Hola amigos,
mirad lo que he leido en xda, lo veo muy interesante. Alguna sugerencia.... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]http://forum.xda-developers.com/show...+date+position |
|
|
||||
|
||||
hola, podrías explicar algo más? no entiendo muy bien lo que te pareció interesante.
gracias.- |
|
||||
|
||||
Hola fedevinez,
En el foro de xda, hay un tipo que al igual que a mi, nos gustaría que la fecha saliese sobre el rejor y el día a continucación, de este modo no se solaparia con la alarma. Siguiendo el hilo de los cambios nos gustaría tambien poder eliminar el nombre del operador y poner el nuestro. Que te parece? Un saludo, Guillermo |
|
||||
|
||||
Lo de sustituir el nombre del Operador por el nuestro estaría bién.
Pero no creo que sea posible... |
|
||||
|
||||
Hay por ahí un programilla que te permite sustituir el nombre del operador por el nombre que quiereas.
En la pantalla que yo ví ponían "Timofónica" por ejemplo .... así que si quieres, podrías poner tu nombre. No me acuerdo en qué foro lo he visto pero lo intentaré buscar. Saludos, Alberto |
|
||||
|
||||
hola a todos, el que yo uso es el Personalizer_2.0.Lo podeis descargar aquí en el foro.Funciona bien pero cada vez que reinicies la pda se borrará y tendrás que volver a colocar.Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|