|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eee PC 901
![]() Marca: ASUS Modelo: Eee PC 901 Compañía: ASUS Precio: 80 MÁS GASTOS DE ENVÍO Estado: SEMINUEVO Desperfectos: - Ubicación: HUELVA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: LO HE ENCENDIDO 5-6 VECES Descripción: Me lo ha regalado una editorial de libros, y cómo ya tengo 2 y una tableta no le voy a dar uso. Tiene las siguientes características: Especificaciones del Eee PC 901 Pantalla: 8.9" in (22.6 cm), 1024 x 600 TFT LCD CPU & Chipstet : 1.6 GHz Intel Atom, 45 nm Diamondville N270 CPU & chipset OS: Linux Xandros / Microsoft Windows XP Communicaciones: 10/100 Mbps Ethernet, Bluetooth WLAN: WiFi 802.11b/g Targeta Graphica: Integrated GMA 950 Memoria: 1 GB / 2 GB RAM DDR2-533/667 Almacenamiento: 4 GB SSD Webcam: 300K pixel vídeo camara Audio: Realtek ALC662 5.1, con altavoces estereo, microfono Vida de la batería: 6 cells, 4h 15min - 7h 45min(6600mAh) Dimensiones y Peso: 22.6 x 17.5 x 2.2 cm, 1.14 kg ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lleva el s.o. de linux xandros, garantía y un cd para cambiarlo a windows xp si se desea. Sin embalaje original, acompañado de una funda protectora ![]() |
|
|
||||
|
||||
NO. Soy maestro y me lo ha regalado una editorial de libros de texto.
El embalaje original no lo tengo. Tengo un portatil,otro neebock y una tablet. Agradezco el regalo que me hicieron pero ni le he dado uso ni le voy a dar. Viene con todos los manuales,cd para instalar a traves de otro equipo windows xp, cargador como es normal y la garantia sin firmar. Factura no tiene ya que me imagino que la editorial los adquiere en grandes cantidades y al regalarlos no podran darlos. Pero esta genial y funciona perfectamente. Esta nuevo. Viene con linux xandros como sistema operativo. |
|
||||
|
||||
Vale, de todas formas espero tu respuesta.
Esta nueva. Quién la adquiera no se arrepentirá. Tengo 2 personas más preguntando e interesadas pero por ahora no han confirmado nada. Lo dicho y saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|