|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, brillo y bateria no funcionan bien
Hola, espero me puedan ayudar es la primera vez que escribo en un foro, mi problema es el siguiente, hace un tiempo que compre mi lg g2x, y todo funciona de maravilla, pero lo tuve que restaurar, porque cuando lo compre tenia una cuenta de correo de otra persona y la tenia que cambiar. y desde ahi empezaron los problemas. Ya no le puedo bajar brillo como antes, (llendome a ajustes pantalla, porque la opción de brillo cambio de color y por mas que le de, no funciona.) tuve que bajar un programa para bajar brillo. y dijo bueno con eso esta solucionado por un rato. Pero despues le instale un programa que se llama Battery Dr to Save, y al parecer todo funciona bien hasta que se me hizo raro que la bateria no bajaba del 100% y decidi apagarlo y volverlo a encender, y o sorpresa me queda el 20 % de bateria..
Si a alguien le paso lo mismo agradeceria que me ayudara. porque ya no se que hacer. ya restaure como 5 veces y no funciona... estos son los datos de mi cel. modelo LG-P999 Version android: 2.2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion: FRG83G Version de SW: LG-P999-V10F Si necesitan Mas información me dicen.. y Gracias de antemano, Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10C de Junio y también me pasa, con la 10D también me pasaba.
He descartado que sea de algún programa en concreto o de borrar algun programa de LG, ya que esta última vez he esperado a ver si pasaba sin hacer nada, y pasa (aunque me ha tardado 2 o 3 días en pasar por primera vez). Es lo que dices, se queda pillado el porcentaje de batería y no baja, hasta que reinicias y ves que ha bajado una barbaridad. Me pasa sobretodo cuando lo dejo encendido por la noche. Vaya jodienda ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por responder, les comento que ya se soluciono mi problema, no se que habra sido, pero yo no hice nada, cosas raras de Lg,
|
![]() |
![]() |
||||||
|