ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
lisandro753 lisandro753 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2X
Tu operador: TELCEL
Ayuda, brillo y bateria no funcionan bien

Hola, espero me puedan ayudar es la primera vez que escribo en un foro, mi problema es el siguiente, hace un tiempo que compre mi lg g2x, y todo funciona de maravilla, pero lo tuve que restaurar, porque cuando lo compre tenia una cuenta de correo de otra persona y la tenia que cambiar. y desde ahi empezaron los problemas. Ya no le puedo bajar brillo como antes, (llendome a ajustes pantalla, porque la opción de brillo cambio de color y por mas que le de, no funciona.) tuve que bajar un programa para bajar brillo. y dijo bueno con eso esta solucionado por un rato. Pero despues le instale un programa que se llama Battery Dr to Save, y al parecer todo funciona bien hasta que se me hizo raro que la bateria no bajaba del 100% y decidi apagarlo y volverlo a encender, y o sorpresa me queda el 20 % de bateria..

Si a alguien le paso lo mismo agradeceria que me ayudara. porque ya no se que hacer. ya restaure como 5 veces y no funciona...

estos son los datos de mi cel.
modelo LG-P999
Version android: 2.2.2
Kernel 2.6.32.9
Compilacion: FRG83G
Version de SW: LG-P999-V10F

Si necesitan Mas información me dicen..

y Gracias de antemano, Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 10C de Junio y también me pasa, con la 10D también me pasaba.

He descartado que sea de algún programa en concreto o de borrar algun programa de LG, ya que esta última vez he esperado a ver si pasaba sin hacer nada, y pasa (aunque me ha tardado 2 o 3 días en pasar por primera vez). Es lo que dices, se queda pillado el porcentaje de batería y no baja, hasta que reinicias y ves que ha bajado una barbaridad. Me pasa sobretodo cuando lo dejo encendido por la noche.

Vaya jodienda
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Para lo del brillo, tienes la sim puesta?, porque sin sim no puedes acceder al brillo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
lisandro753 lisandro753 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2X
Tu operador: TELCEL
Muchas Gracias por responder, les comento que ya se soluciono mi problema, no se que habra sido, pero yo no hice nada, cosas raras de Lg,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 04:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /