|
||||
|
||||
Doble tarjeta SIM en HTC Desire HD
Pues eso, no encontré en el buscador este tema sobre nuestra HDH asi que lo posteo aquí. Si no es correcto pues me redireccionan please!
![]() En el video podreis ver que se puede poner doble SIM: |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Htc Andromeda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compi
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() 24 horas buscando información sobre mi "Deseo" ;) |
|
||||
|
||||
Buscando y ampliando la información:
He encontrado esta pagina con adaptadores varios de dual sim para la HDH: http://www.simore.ch/es/accesorios_p...Desire-HD.html En el comparador que ellos tienen la Infinite es la mejor opción ![]() Última edición por Htc Andromeda Día 09/12/10 a las 20:38:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Htc Andromeda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
80 eurakos del ala....x una mierda circuito, yo casi prefiero esperar
|
|
||||
|
||||
esta bien,pero algo carilla
|
|
||||
|
||||
Me interesaba hasta ver los 80€ por la tarjeta, no me cuesta ya tanto llevar la desire y el nokia 2760.
|
|
||||
|
||||
Jajaja y que lo digas.
|
|
||||
|
||||
Es que me he mareado y todo cuando lo he visto. Ha dejado de ser incomodo llevar los dos telefonos de una forma espectacular.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esas cosas devoran la batería en la mayoría de teléfonos, no creo que sea lo más aconsejable para el nuestro...
|
|
Porque no puedo ver este video usando la dhd?
|
|
||||
|
||||
jod.... llevo yo la desi normal y la DHD.... jijijiji bueno la vendi hoy y voy con un n80 y la DHD....
|
|
||||
|
||||
Pero para mi no llega a ser dual del todo ya que lo que hace es seleccionar una u otra tarjeta sim, y además con el tiempo qué tarda, me es más fácil llevar la tarjeta en la cartera, y quitar una y poner la otra.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo mi dhd liberada, puedo tener a tarea dual pero de dos operadores distintos??. Puedo redirecionar las llamadas y los mensajes de los dos números??.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se ha dicho mas arriba el consumo de bateria tiene que ser brutal....
|
|
||||
|
||||
Este es infinitamente más económico: http://www.dealextreme.com/p/magicsi...neration-16948
Eso sí, no se qué tal funcionará, ni si funcionará.. Aunque a mi me interesaría llevar los dos números en la DHD, para tener que estar desactivando un número y activando otro..no me mola. Preferiría que estuvieran las 2 redes activas a la vez y poder recibir llamadas siempre en cualquiera de los dos números. XD Pero bueno, eso aparte de consumir batería, por ahora creo que no es posible. |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo único que te evita es tener que quitar la tapita, quitar la SIM, meter la nueva, volver a encender el terminal... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:58 (GMT +2)