|
||
|
||||
|
||||
Cómo restaurar el kernel original??
Amigos, les cuento que actualmente tengo el Kernel modificado, con root permanente y el firmware 2.0.71, y resulta que quiero probar el último firmware (2.1.08), por lo que quiero restaurar el kernel por defecto para asi poder actualizar sin riesgos.
Me podrían decir los pasos a seguir? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
supongo que copiandolo desde el pc en la memoria interna del aparato o desde un pendrive y haciendo click en el fichero dejando que reinicie
aunque no tengo el sde instalado, asi que no te lo puedo asegurar que el aparato te lo acepte.
|
||||
|
||||
A ver, pero una duda, el kernel viene incluido en el firmware? Porque en ningun lado he visto que esté para descargar el kernel original sólo.
Última edición por butman Día 18/02/11 a las 19:04:16. |
|
||||
|
||||
Copialo en la raiz de la sd y el solo te pide actualizar.
Te quedara el sde pero lo puedes dejar o no, eso tu mismo. |
|
||||
|
||||
O sea que la respuesta a mi pregunta de que si puedo instalar el último firmware en mi Archos teniendolo con el firmware 2.0.71, kernel modificado y root permanente sin que el tablet le pase algo, es SI?
(estoy mega confundido con los términos kernel, firmware y flasheo, y no encuentro por ningún lado como volver a dejar el tablet por defecto, por eso el miedo, espero que me entiendan) |
|
||||
|
||||
No deberias tener ningun problema, cuando actualices se instalara el kernel de fabrica que viene con el nuevo firmware, y ya luego si quieres puedes volver a poner el kernel modificado.
Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto ya lo logré, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
muchacos yo tengo un problema espero que me puedan ayudar instale la nueva actualizacion y ahora no me para del pantallazo inicial no carga el sistema que puedo hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|