|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, aquí teneis la LITE. A partir de ahora sólo haré lite's, no a toda la gente les va las aplis que pongo por defecto. Corregido el bug de introducir pin de desbloqueo de red. Restaurado drivers gráficos. Wifi OK, Market OK.
Para realizar la instalación debeis particionar la SD como muestro en el pantallazo, desde el CLOCKWORKMOD hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, luego advanced y format la Dalvik y batería siempre que este al 100%. Luego instalais la rom. (Algunos usuarios dicen que particionan la SD desde el CLOCKWORKMOD y no tienen ningún problema. No puedo corroborarlo porque no lo hago así.). Recomiendo SD's de clase 4, aunque con clase 1 (2GB) (Kingston) no me ha dado ningún problema. Pantallazos de la rom: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ******* El Quadrant da estas cifras a 748Mhz, rara vez lo llevo, normalmente lo llevo a su velocidad normal. ------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA ------- Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono. 1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual. - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G. 2º Siempre sincronizo manualmente el Market o Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos). - Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia. 3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas. 4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático. 5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz. 6º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio. ****Nota: Al arrancar por primera vez os tardará un poco, de 3 a 5 minutos. Cuando salga el Androide "proceso de configuración", se ralentizará un poco el sistema, es normal está finalizando la instalación del menú y sistema. Después de eso ya podreis trabajar correctamente. Asi que... no os asusteis. Descarga r5 aquí. Saludos. Última edición por elitemovil Día 06/07/11 a las 11:49:55. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal aguanta la batería?
|
|
||||
|
||||
Solo le falta que mejores (y bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargando para probar, aun que la otra me iba de maravilla,
gracias. |
|
||||
|
||||
no hay manera de hacer particion en ext4, desde la R3 que llevo deseando ponerla, voy a pasar y las particionaré en el recovery con la ext que le salga de los ***
![]() Última edición por Elefante83 Día 28/06/11 a las 19:14:04. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si esta no da ningún pequeño problema y ojala la batería haya mejorado, porque todas tus Roms tienen muy buena pinta pero al final siempre hay algún pequeño fallo que las desluce.
Yo lo puedo corroborar. Eso sí,tengo una SD HC de 4 gigas, y no la de serie. Última edición por Luis__C Día 28/06/11 a las 20:49:45. |
|
||||
|
||||
Si no pone nada es clase 1 según se,en la que viene no pone nada Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 28/06/11 a las 21:10:42. |
|
||||
|
||||
las sd de "clase" son minimo clase 4 y lo pone, 4, 6, 8, 10.
|
||||
|
||||
Pregunta de muy muy muy novato
![]() Decirme algo que voy a por ello ahora mismo y no quiero cagarla ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|