|
||
|
||||
|
||||
Elite hd
rom elite hd by migueldemon
proximanteeeeee Última edición por migueldemon Día 28/06/11 a las 13:53:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta guapa
|
|
||||
|
||||
en que version de andoid esta basada? ginger o froyoo? tiene una pinnta genial!!
la probareeee haber ![]() |
|
||||
|
||||
wenas yo no soy nuevo en esto del sistema operativo android y me gustaria rotear mi htc y era xr si alguien me podria exar 1 mano asias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
reservado
mas para ja muita boa pinta |
|
||||
|
||||
a ver , es una critica constructiva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y a ver si le puedes arreglar lo del gps, que no tengamos que cambiar la radio manualmente, sino que ya valla bien. otra cosita, ¿Miui? dime que si, que me encantó tu rom anterior ^^
Todos los wildferos, tendriamos que agradecer seriamente a @poggie @ruymanca y @migueldemon lo que estan haciendo con nuestro terminal ^^ |
|
||||
|
||||
y a ver si le puedes arreglar lo del gps, que no tengamos que cambiar la radio manualmente, sino que ya valla bien. otra cosita, ¿Miui? dime que si, que me encantó tu rom anterior ^^
Todos los wildferos, tendriamos que agradecer seriamente a @poggie @ruymanca y @migueldemon lo que estan haciendo con nuestro terminal ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
BUENASSSSS he visto este post y felicito a @migueldemon por su afan de deleitarnos con otra rom fantastica, gracias compañero un abrazo y esperando con ansia la nueva rom
![]()
|
||||
|
||||
seria uma boa rom...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me apunto a la Lite, no quiero sense porque ralentiza mucho... Quiero una limpita porque uso mucho (por trabajo) la Wild y quiero algo muy ligero y estable. |