![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/2.3.7]LeWaOS for i9000 (12/05)
![]() Hola a todos!!! Os presento un nuevo sistema operativo GGB!!! Detalles: Este sistema operativo es impresionante ... Incluye los datos de seguimiento, el ahorro de energía, la temática costumbrista y descargable y lockscreens, las notificaciones sobre el LockScreen, animaciones Lockscreen, pop-up ventana de notificación de SMS con el texto en el cuadro de respuesta, etc... Eso dice el autor habrá que probarla haber que tal... Link Descarga: http://j.mp/K4XBsd Gapps: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Instalación: Hacemos wipes de todo, instalamos la rom y seguidamente las Gapps. Última edición por tukopoint Día 12/05/12 a las 21:29:56 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 12/05/12 a las 21:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en mi galaxy ACE y es devoradora de batería. Ese era su único gran defecto. Pero habrá que probarla con el i9000
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La ví en XDA y me pareció muy interesante. Hay quejas de force closes y de que mandaba tu IMEI y posición GPS a China, pero ésto último al parecer se ha solucionado. Por ahora quedo a la expectativa pero no la descarto para un futuro. Gracias por compartirla.
|
|
|
|
la llevo puesta ahora mismo es muy vistosa y esta muuuy chula
de momento solo le he encontrado dos problemas el idioma y el arranque cuando tienes que meter el pin cuesta bastante porq no engancha bien se colapsa con el locker pero una vez se consige poner el pin va muy fluida ami me gusta bastante es de miui no? si es de miui en brebe tendremos soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el autor que es un port de la LeWaOS a CM7.2
Esta muy bien visualmente y va bastante rapida, pero el gran pero va a ser la bateria por lo que parece... En solo 30-40 min se ha comido mas de un 20%... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche también leí las cosas que comentáis, pero como es "lógico" la meti sin pensarlo...
![]() Básicamente la quite por el idioma y FC del explorador de archivos, lo de la pantalla de bloqueo molesta, pero claro no estas todo el día encendiendo y apagando el teléfono. Por lo demás como dice Artel94 muy chula. Última edición por tukopoint Día 01/05/12 a las 13:02:41 |
|
|
|
tukopoint yo el fc del explorer lo e solucionado con titanium veras ai algunas apks como explorer o camara que dan algunos fallos pero la reparacion es simple coges titanium la desinstalas y inatalas otra del market asi lo ize yo con la camara y el explorer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
todos los viernes? podrias especificar si es actualizacion via post o via el propio movil?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera vía post ya que no es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas colgadas por un usuario de XDA.
|
|
|
|
VAMOS A TRASTEAR!!!!.......
![]()
|
|
|
|
me guuuuuustaaaaaaa
Última edición por Artel94 Día 02/05/12 a las 06:54:46 |
|
|
|
esta muy bien la he provado desde aller le estoy metiendo mucha tralla y la bateria me gasta un 10% en 2 horas dandole un uso alto ( con alto me refiero a usar whatsapp, jugar juegos y navegar por tapatalk e internet)
pese a sus problemillas como que el lockscreen al encender el telefono no te deje poner el pin (a mi parecer no es tanto , ya que no estas apagando y encendiendo el telefono todo el dia) no le veo muchos problemillas solo me da un FC y solo lo da si voy a Settings-About phone-System update en resumen una magnifica rom que da problemas que son inmediatos que una vez los as pasado ya no vuelven a surguir y con una buena vida de bateria yo e llevado ics y dandole la misma tralla que a la lewa y han durado mucho menos gracias a todos y compi ya saves lo que toca tienes que actualizarme el post porque estoy enganchado a esta ROM jeje saludos |
|
|
|
mirad
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu información Artel94, es bueno saber como se comporta la rom...
![]() Claro, desde que salga algo nuevo lo cuelgo...
|
|
|
|
mirad
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
me gusta el estilo de esta rom , que pena que no este en español , a ver si mas adelante tenemos suerte y sale multilenguaje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias...
![]() El autor actualizara todos los sábados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»