Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 04/07/11, 19:20:43
jaime1988 jaime1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Factory Reset con root

Hola! en primer lugar enhorabuena por el foro, aunque sea mi primer post hace mucho tiempo que lo sigo casi a diario. Hace tiempo que quería un tablet y despues de mucho leer este foro y aprovechando el descuento de ayer de ECI me cogi un XOOM. En un principio habia pensado en un transformer pero entre que no tenian stock, que con el descuento el xoom se quedaba igual que el transformer de 16gb con dock y alguna cosilla más, me cogi el xoom.

La verdad es que va muy bien pero los videos mkv en 720 van de pena. También quería meterle 3.1 para aprovechar por el ejemplo el adk y trastear un poco. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de volver a dejar el tablet como estaba? supongo que habría que reflasear la rom original. Es que me da cosa que falle algo y no pueda devolverla por estar rooteada...

A parte de eso, alquien me podría comentar que tal van los videos con la 3.1? es que sino he leido mal, en la transformer mejora considerablemente esto con 3.1

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 10:29:28
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no te puedo decir nada, porque nunca me falló ninguno, ni con la 3.0 ni la 3.1...y respecto a Root y esas cosas seguro que @dante07 te contesta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:17:58
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Muchas
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si que puedes, en esta página de Motorola tienes todas las imágenes (según la versión de Xoom que tengas) y la explicación de como flashearlas con el fastboot
http://developer.motorola.com/products/software

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:16:30
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Versión de ROM: En Flasheo permanente (Ahora AndroidNow v1.4)
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime1988 Ver Mensaje
Hola! en primer lugar enhorabuena por el foro, aunque sea mi primer post hace mucho tiempo que lo sigo casi a diario. Hace tiempo que quería un tablet y despues de mucho leer este foro y aprovechando el descuento de ayer de ECI me cogi un XOOM. En un principio habia pensado en un transformer pero entre que no tenian stock, que con el descuento el xoom se quedaba igual que el transformer de 16gb con dock y alguna cosilla más, me cogi el xoom.

La verdad es que va muy bien pero los videos mkv en 720 van de pena. También quería meterle 3.1 para aprovechar por el ejemplo el adk y trastear un poco. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de volver a dejar el tablet como estaba? supongo que habría que reflasear la rom original. Es que me da cosa que falle algo y no pueda devolverla por estar rooteada...

A parte de eso, alquien me podría comentar que tal van los videos con la 3.1? es que sino he leido mal, en la transformer mejora considerablemente esto con 3.1

Un saludo y gracias.
Vale, vamos paso por paso. Respecto al vídeo en .mkv, aquí te adjunto un vídeo en el que se ve que se reproduce muy fluido (no te dejes engañar por la calidad, ya que se debe a que esta grabado con mi móvil, la imagen en la xoom es muy,muy buena). Aunque aquí lo he reproducido usando mobo player, también lo he hecho con el reproductor de stock y el resultado es el mismo: Una calidad de vídeo excelente, pero sin audio.
Por lo que he leido por ahí, hay posibilidad de arreglarlo, de hecho estoy trabajando en ello. Lo importante es que hay solución. Mientras tanto, hay muchos formatos de video en HD que dan un rendimiento bestial.

Respecto al root/unroot, como bien comenta rAlraan, hay muchísimas maneras y tutoriales por ahí de como hacerlo. En todo caso, yo la probaría bien un tiempo hasta que estés convencido antes de hacer root.
Cualquier duda, ya sabes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes