|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset con root
Hola! en primer lugar enhorabuena por el foro, aunque sea mi primer post hace mucho tiempo que lo sigo casi a diario. Hace tiempo que quería un tablet y despues de mucho leer este foro y aprovechando el descuento de ayer de ECI me cogi un XOOM. En un principio habia pensado en un transformer pero entre que no tenian stock, que con el descuento el xoom se quedaba igual que el transformer de 16gb con dock y alguna cosilla más, me cogi el xoom.
La verdad es que va muy bien pero los videos mkv en 720 van de pena. También quería meterle 3.1 para aprovechar por el ejemplo el adk y trastear un poco. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de volver a dejar el tablet como estaba? supongo que habría que reflasear la rom original. Es que me da cosa que falle algo y no pueda devolverla por estar rooteada... A parte de eso, alquien me podría comentar que tal van los videos con la 3.1? es que sino he leido mal, en la transformer mejora considerablemente esto con 3.1 Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Yo no te puedo decir nada, porque nunca me falló ninguno, ni con la 3.0 ni la 3.1...y respecto a Root y esas cosas seguro que @dante07 te contesta mejor.
|
|
|
|
Si que puedes, en esta página de Motorola tienes todas las imágenes (según la versión de Xoom que tengas) y la explicación de como flashearlas con el fastboot
http://developer.motorola.com/products/software Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he leido por ahí, hay posibilidad de arreglarlo, de hecho estoy trabajando en ello. Lo importante es que hay solución. Mientras tanto, hay muchos formatos de video en HD que dan un rendimiento bestial. Respecto al root/unroot, como bien comenta rAlraan, hay muchísimas maneras y tutoriales por ahí de como hacerlo. En todo caso, yo la probaría bien un tiempo hasta que estés convencido antes de hacer root. Cualquier duda, ya sabes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|