![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasos a seguir para mandar mi Motorola Defy al SAT....
Hola compañeros..
Como a muchos de vosotros soy otro afectado mas por el problema del altavoz.. y necesito llevarlo al SAT el problema es que nunca e llevado uno 1 Necesito saber a que numero tengo que llamar? 2 Tengo que enviarlo o vienen a recogerlo? 3 Eh oído que también se puede llevar a una tienda vodafone... que es mejor llevarlo a una tienda vodafone? o directamente al SAT de Motorola? 4 La factura no la encuentro como pido una copia? 5 Cuanto suelen tardar en repararlo? 6 Te lo arreglan o te lo cambian por otro? Salu2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
mi caso:
1-Tenía cm7 y mediante sbf meto froyo oficial vf. 2- LLevo a tienda con albarán de entrega (portablidad por web) y me dicen q falta factura imei q llame al 123. 3- 3 semanas después y tras varios errores consigo q me manden factura imei. 4- Vuelvo a tienda y lo envían desde allí. 5- Después de 10 días consulto mivodafone y me sale q ya está "enviado" y "swap" (o sea, cambio de terminal). |
|
||||
|
||||
Llevalo a tu tienda vodafone mas cercana junto con la factura o albaran de entrega.
A mi no me tardaron ni 2 semanas. Si lo envias al SAT directamente te tocara pagar el envio de ida y el de vuelta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:35 (GMT +2)