![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realidad Aumentada
Bueno a ver mi duda es la siguiente... por que en el iphone esta lleno de juegos de realidad aumentada y en el android apenas hay??? me gustaria que mi htc sensation pudiese tener juegos de esos de realidad aumentada tan chulos como en el iphone....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que juegos te refieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... por ejemplo a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin mucho tiene que espabilar android y google para explotar la realidad aumentada que a mi parecer aun no esta ni verde y me jode tenemos unos pepinos de la hostia y no hacen nada joder.... nosotros que tenemos menos pasta que estas empresas y hay alguno que hace alguna app de la leche tambien no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está guapo ese juego. Cómo se llama?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, eso tiene que chupar batería que da gusto XD
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno para Android, no parece tan espectacular, aunque también habría que probar a verlo en una azotea de Manhattan XD
Lo he descargado en Su version 1.4 y funciona, pero no se ve a pantalla completa ni va totalmente fluido. La que le corresponde al Sensation es la 1.5, pero no doy con ella. Está en el market a 1.69 € o algo así. El video: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Hunter_Dreams Día 07/07/11 a las 18:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Milbu la verdad que ese juego ya lo habia visto y en fin....
En comparacion, aunque ahora mismo el sensation tiene mas capacidad y en hardware le gana al iphone, no se por que el software, en cuestion de juegos no esta a la altura de del iphone... Me refiero a hacerlo mejor que vaya fino.. que tenga esos graficos como el iphone... No lo entiendo a que esperan o es que es una estrategia para no avanzar tan rapido el android y asi vender mas terminales????. Con los pedazo juegos de realidad aumentada que podrian hacer en un doble nucleo como el sensation... Madre mia y nosotros perdiendonoslo, luego claro miras el juego este de star wars a algun niño rata... y quedas flipado pero, mas flipado quedas cuando vas a buscarlo a ver si lo hay para android y resulta que nanai... En fin espero que se pongan igual las pilas como en hardware..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|