|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda indesiso uno mas
Hola buenas,os espongo mi duda, el caso es que me he pasado a vodafone y tengo el lg 2x me ha costado 9 euros, tengo 15 dias para probarlo y si quiero cambiarlo por el optimus 3d por el htc sensation pagando 100 euros mas o el famoso galaxy s2 por 120 euros mas(pero esperandome porque no hay stock)
El caso es: esta justificada la diferencia tan grande de precio? y la mas importante: si me quedo con el 2x me arrepentire por la falta de ram en un futuro? Que opanais? Que hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme hay mucha diferencia a favor del galaxy s2, mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador, más ram,etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tus inquietudes, la RAM puede ser decisiva para el futuro "Ice Cream" pero claro..tambien tengo entendido que LG no actualiza tan regularmente y quizas en ese futuro no es de las que se pasa a Android 4.
Aunque bueno, creo que esos 120 €uros no merecen el cambio sea por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
emm?? que es eso de ice cream??
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima version de android.
|
||||
|
||||
|
No e tenido pa posibilidad de probar el OPTIMUS 2X, pero se ve que en juegos no hay nada comparable por el momento.
Y en cuanto la fluidez dicen que con un launcher que no sea el de LG va que se las pela. Por pantalla dicen que se ve excelente tambien, asi que, por ir mejor el SGSII, pero si no te quieres gastar la pasta, no te arrepentiras con el OPTIMUS2X Eso si, casi mejor esperate un poco a que saquen el update a Ginger... porque si no vas a estar amargao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el optimus 3D no iría, aun es una tecnología nueva que a parte de fardar un poco con los colegas poco mas. Yo tuve el lg 2x y lo vendí asi que se como funciona. Si no has tenido reinicios me lo quedaría. Que el sensation y el SGS2 son mejores? Algo mejor si pero no pagaría 100 euros por un teléfono que me va a dar prestaciones similares. El único problema que veo son las actualizaciones a 2.3. por parte de lg, aunque en cocina creo que hay algo ya, la suerte de ese terminal es que tiene muchos desarrolladores detrás al haber sido el primer teléfono que uso el doble núcleo del mundo.
Sent from my iPhone using Tapatalk