HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 06/07/11, 22:10:49
SunpinK SunpinK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo problemas con el whatsapp!! alguien q pueda ayudarme....??

Hola! Muy buenas, escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí, resulta que me compré el htc wildfire s la semana pasada y a los 5 dias de instalarme el whatsapp me salió una actualización la 2.6.5320, y resulta que desde entonces los mensajes no me llegan bien, me llegan media hora tarde, una hora, o normalmente lo q más me pasa es que tengo que meterme en el whatsapp y abrir los chats para que entonces reaccione y me llegue el mensaje en caso de que me hayan enviado mensaje claro... y es una locura! He leído en el foro de la aplicación, que hay más gente que le ha pasado, pero entonces que debo hacer? en principio le di a eliminar aplicación y luego la volvi a instalar bajandola de android market nuevamente pero vaya, que sigue yendo mal.... Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo??

Y bueno ya que estoy, os comento otra duda jeje, resulta q con el correo y el facebook me pasa desde el primer día que me compre el movil q en el facebook no salen todos los datos que me salen mirandolo desde el ordenador, es decir me omite lo tipico de "a tal persona le gusta esto" o cuando informa de quien se ha echo amigo tal persona... el resto si me sale bien. no se si es que debo configurar algo... y no me doy cuenta...

Y con el correo me pasa algo parecido y es que cuando me llegan los mails y voy eliminandolos en el pc, en el movil cuando lo miro no salen eliminados, e incluso me salen otros emails que ya estaban abiertos como si no los hubiera abierto aún

Así que esto es una locura, no sé si soy yo que tengo q configurar las cosas y no lo hago, o no lo hago bien, o el móvil se ha propuesto volverme loca, aunque bueno de momento lo que más me fastidia es lo del whatsapp ya que es lo q más estaba utilizando, si alguien sabe decirme algo, lo agradecería enormemente jejeje.

Un saludo a todos!! y gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes