Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Lau23 Lau23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Hola!

Saludos!

Ya llevo un tiempecito por el foro aunque todavía ni había entrado a presentarme ni a comentar nada, y vengo a hacerlo justo cuando "temporalmente" (esperemos que por muuuuy pococ) he dejado de ser Android ya que me he cargado el móvil U (Hay que tomárselo con filosofía)

Mi nombre es Laura, soy de una pequeña ciudad de Alicante y estoy en paro (qué raro!) mientras termino mis estudios. Yo tenía un "anticuado" pero estupendo HTC Dream, que compré hace dos años con Movistar, cuando ni sabía que era Android ni nada pero siendo usuaria de las redes sociales, de Google, etc enseguida me hice fan aférrima de este sistema operativo.

Entre el contrato de permanencia y la falta de dinero aguanté con Android 1.5 y ahora que se acerca el final de mi permanencia intenté rootear y meterle una ROM para seguir con mi teclado físico Qwerty al que soy adicta. Bueno, pues como a otros les ha pasado algo falló a pesar de seguir todo al pie de la letra y me he quedado con un bonito ladrillo que ni entra en recovery ni nada.

Pero eso ya lo he "asumido", ahora llevo unos días analizando absolutamente todo lo que cae en mi mano para cambiar de móvil, compañía o lo que sea y que me salga lo más barato posible ya que mis ingresos son 0€ mensuales :P

Lo cierto es que a pesar del Android 1.5 encontrar un teléfono que me guste me está costando (obviamente hablo de gama media y asequible jejeje) ya que si tienen teclado físico la resolución de pantalla es peor que la que tenía y si no no acaba de gustarme. Ahora me debato entre el racioso ChaChaCha o el Wildfire S y mientras espero que pasen los 4 días que me quedan para acabar la permanencia y ver qué hacer (ya que Movistar no me ofrece demasiado descuento en nada y encima hasta me pone pegas para renovar!!)

Ale, qué testamento! Un sugus a quien lo haya leído entero! jejeje
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenida a HTCmania @Lau23

PD: Gracias por el caramelo

Última edición por mariogf24 Día 06/07/11 a las 19:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:10:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /