![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Camera360
Quiero trastear con este programita y tengo un problema. No me aparecen arriba los inconos de "settings", me refiero a la barra con las opciones de sonido de opturador, enfoque.... puedo tocarlos y cambiarlos pero no los veo, vamos que toco a ciegas y es un poco dificil.
¿Os pasa? ¿Sabeis de que puede ser? Gracias Última edición por l3ush Día 04/07/11 a las 22:50:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias versiones y nada, las mismas versiones en otros terminales funcionan correctamente, por eso me ha descolocado un poco. A ver si nos echan una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros a configuracion y marcar las 2 casillas de "compatibilidad...."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, gracias.
|
|
|
|
Pues yo cada vez que la doy a configuración me reinicia el programa...os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay! También me pasaba y arreglado!
Jallido a mi no se me reinicia, desinstala e instala de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a mi también me pasaba y ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay una versión en español ? porque la que yo tengo es en inglés y no me aclaró donde esta el apartado de configuración para marcar las casillas de compatibilidad. Gracias
|
|
|
|
Pues nada, no ha funcionado. Estoy empezando a pensar que es que mi Arc está enfermito. Hay varios programas que junto a este no me funcionan bien, el google plus y el cut the rope....
Tengo el terminal flasheado con una generic spain en 2.3.3 El camera360 que intento instalar es el 1.8.5... con cual habeis probado vosotros?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, he cambiado a una versión superior y no funciona, ni se que sucede... son varios fallos ya, en cuanto acabe exámenes haré un hard reset de esos y pondré la versión de generic global
|
|
|
||||
|
||||
|
jallido a mi con este programa no pero si he observado bastantes forzar cierre en otras aplis, no se si es problema de la aplis o del movil pero no lo considero de momento algo critico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»