|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi solución para optimizar la bateria
Hola a todos!,
Como se que muchos preguntais por la duración de la bateria, y a todos nos interesa este tema, os dejo mi combinación con la que la bateria me llega a durar 2 dias mas que tranquilamente (como veis en las capturas llevo un dia y seis horas y aun me queda un 69%), haciendo un uso moderado. ROM: Modaco FR19 B3 Fear Edition 12.1 (17/6) Banda base: 622 RIL: El correspondiente a la 622 Hasta ahora, y desde que tengo el 2X no habia coneguido esta duracion NI DE COÑA!. Os adjunto unas capturas para que veais el resultado. Decir que tengo el WIFI siempre activado, y lo unico que hago cuando salgo fuera de casa es usar el Green Power para que sólo se conecte un minuto cada hora para sincronizar Espero que esto le pueda servir a alguien, aunque ya sabemos que cada teléfono es un mundo! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el link de esa ril¿ y como se instala
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Green power
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya me parecia mucha duración,claro con 45m de uso jeje
|
|
||||
|
||||
Cómo estáis gente, que leñe a veces somos más papistas que el papa.
No os quedéis con que la pantalla solo la ha encendido 45 minutos, quedaros con el sistema que el sugiere para que los tiempos muertos en el uso del móvil dupliquen la duración. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo estáis gente, que leñe a veces somos más papistas que el papa.
No os quedéis con que la pantalla solo la ha encendido 45 minutos, quedaros con el sistema que el sugiere para que los tiempos muertos en el uso del móvil dupliquen la duración. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Yo he notado muchísima mejoría en reposo desde que desactivé el latitude y la ubicación por redes inalámbricas. También ayuda poner el wifi en "nunca" desactivar y cuando sales del hotspot apagar wifi y poner el 2G en lugar de 3G y conectar éste sólo para descargas o navegación etc. El greenpower lo tuve que desinstalar porque me hacía un montón de pirulas (uso CM7) aparte que pierdes las notificaciones durante el tiempo que desactiva la conexción evidentemente. Así en REPOSO me consume en torno al 1% a la hora con wifi / 2% en 2G salu2 EDIT: por cierto, tengo sincronizado whatsapp y todo el paquete de google (gmail, google+, picasa, calendario y contactos) Última edición por wilheim77 Día 05/07/11 a las 12:50:59. |
|
||||
|
||||
Hombre, es que hablar de duración de batería usando el teléfono 45 minutos en 2 días, pues no me parece muy científico. Es como decir ya tengo la solución al problema de la batería: tenerlo apagado.
Yo he notado muchísima mejoría en reposo desde que desactivé el latitude y la ubicación por redes inalámbricas. También ayuda poner el wifi en "nunca" desactivar y cuando sales del hotspot apagar wifi y poner el 2G en lugar de 3G y conectar éste sólo para descargas o navegación etc. El greenpower lo tuve que desinstalar porque me hacía un montón de pirulas (uso CM7) aparte que pierdes las notificaciones durante el tiempo que desactiva la conexción evidentemente. Así en REPOSO me consume en torno al 1% a la hora con wifi / 2% en 2G salu2 EDIT: por cierto, tengo sincronizado whatsapp y todo el paquete de google (gmail, google+, picasa, calendario y contactos) ![]() Sinceramente, a mi la bateria en el 2x me llega muy justos a las 10-12 horas con un uso bastante basico, si no fuera por las pirulas pasaria a durarme mas del el doble dandole mas uso (salvo que no seria tan "push", pero bueno). Lo que digo es que habeis saltado sobre su cuello como si no hubiera un mañana, y el solo queria ayudar. Saludos Última edición por ptrash Día 05/07/11 a las 21:22:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|