![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dura tan poquisimo la bateria?
Hola, llevo 7 dias con mi arc y la bateria me dura ni un dia, empiezo a utilizarlo a las 9 de la mañana y cuando son las 10 de la noche ya esta sin batería, es normal? tengo que decir que esta siempre en internet y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Busca por el foro, que lo hemos tratado bastante ese tema, seguro que tienes que configurar algo, hay quien dice que le dura 2 y medio, a mi me dura un dia y medio dandolo uso, o un par de dias solo mirando el correo, haciendo unas fotos y hablando bastante.
|
|
||||
|
||||
Gracias el problema esque tengo asta esta misma tarde para cambiar el terminal por sei realmente tiene fallo
|
|
||||
|
||||
Lo empiezas a utilizar desde las 9 de la mañana sin parar hasta por la noche?¿ Porque si es así es normal
![]() Di que uso le das al telefono?¿ Es verdad que teniendo tarifa de datos, bluetooth, gps, wifi y todo eso conectado gasta mas bateria pero depende de el uso que le des, osea si lo tienes conectado y no utilizas el telefono pues no tiene porque bajarte tanto pero si lo tienes todo conectado y ademas utilizando pues logico.. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece que me gasta asi. Yo siempre tengo el 3G activo, dos horas minimo de jugos al dia, whassap, mails y no llego a los dos dias ni de lejos.
|
|
Cada uno sabe el uso que le da, yo te puedo decir que haciendo uso del arc como hacía del galaxy s la batería me llega a la noche al 40-50 por ciento, con el galaxy solía llegar al 20
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me suele durar unos 3 días la batería, usandolo de media unas 2 o 3 horas diarias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|