![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor :) Clockworkmod y ROM manager
hola amigos, soy novatillo en el galaxy2 pero bastante entendido de android en general.
He leido bastante acerca del root (que ya lo tengo hecho) y de las maneras de cambiar de ROM que existen actualmente (odin, recovery, ROM manager...) Al final me decanto por el CWM recovery y el rom manager, ya que aunque lo otro esta perfectamente explicado me da yuyu meter mano a semejante movil nuevo jaja. El caso es.. Estoy rooteado.. si flasheo CWM y instalo ROMmanager sin mas, puedo bajarme y meter cyanogenmod7 asi, sin mas?? o pal galaxy esto no vale? hay algun requisito especial a tener en cuenta, algo que pueda causar un brick? mil gracias y perdonad la chapa! os ganais el cielo tios! |
|
|
|
|
|
Si ya eres root y tienes CWM recovery, con descargarte la nueva Rom, copiarla al raíz de la sd (el archivo.zip) y entrar en el modo recovery (volumen + boton home y power) hacer los wipes correspondientes y flashear el zip desde ahí, ya tendrás la rom funcionando.
Facil y sencillo, cómo dice Arguiñano jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no soy el uniico que se rie con sus chistes! lo de los wipes es del todo necesario? gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de CyanogenMod ya sabes cual es, no? :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239718
Leetelo con atención y la cosa debería ir suave, la mayoría de las respuestas las encuentras ahi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|