|
Puntero (stylus) para Diamond Movistar
Ayer creí haber perdido un stylus, y me dio por ponerme a buscarlos para así tener siempre de recambio. Mi diamante es plano por detrás, de Movistar, y al ver uno original me di cuenta de que el lápiz original tiene la esquina como biselada para seguir las líneas del diamante...
Antes de lanzarme a la compra ¿son compatibles los lápices de Diamond "original" con las Diamond de Movistar? Obviamente, si no lo son a continuación toca la siguiente pregunta... ¿Donde se pueden comprar lápices de repuesto Movistar? Como al final apareció el puñetero punterito, pues no me corre prisa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad personalmente no tenía ni idea de que fueran diferentes. Pero en todo caso, la tienda colaboradora del foro es SSMoviles. Ellos suelen tener de todo, y te pueden decir lo que te sea mejor.
Puedes entrar en su web www.ssmoviles.com o mandarles un privado a través del foro a su usuario SSMoviles. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Hola keteveo, los punteros son totalmente compatibles uno con otro, solo que en un movil movistar sobresale un poco la esquina cuadrada del movil por encima del bisel del puntero. Pero para el uso, el iman y que entre dentro, como dedo en el... guante.
![]() S2. |
|
||||
|
||||
Supongo que sera compatible.. pero al no tener la punta "cortada" quedara como para dentro no??:S
salu2 |
|
Bueno, la primera parte está resuelta, que es asegurarme "que entran", que a fin de cuentas es lo que interesa ;)
Ahora me queda resolver la segunda, porque al tener el lápiz original un bisel, la tapa de Movistar sobresaldría un poco... ![]() ![]() ¡¡Gracias!! |
|
||||
|
||||
Siempre puedes hacerle un afeitado a la esquinita con lima del 8 y sin anestesia ...
![]() Si no, mira lo que te dijo Jamworks, que es verdad que seguro que tienen algo. |
|
||||
|
||||
yo estaba dandole vueltas a lo mismo y como he leido que era muy parecida al modelo victor, he buscado los stylus de la diamond victor por ebay, y estar están, ahora que valgan ya no tengo ni idea, desde luego parecen los mismos, pero hasta que no los pida, me lleguen y los pruebe no te sabria decir.
dejo el enlace para que opineis. http://cgi.ebay.es/3x-HTC-Victor-Tou...3286.m63.l1177 un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:24 (GMT +2)