|
||
|
||||
|
||||
Ya tenemos rom cocinadas para mega
Hola foreros:
Parece ser que en xda ya hay una rom cocinada para la htc mega, echar un vistazo y comentar: http://translate.googleusercontent.c...JNolXEx2o0h6Jg SAludos. Pd: el enlace esta traducido por el google. |
|
|
||||
|
||||
La he bajado y al instalar con el Rom Update Utility Original me dice que la ID del dispositivo no es válida.
Instalé el Hard SPL y nada de nada sale el mismo mensaje. Que será ![]() |
|
||||
|
||||
La Rom es para la Touch Cruise 2 y no para la Touch 2.
|
|
||||
|
||||
en el post de XDA si pone que es para la Mega, aunque todavia no han subido los enlaces.
exactamente pone: Question: What is this ROM? Pregunta: ¿Qué es este ROM? Answer: This is basically a Windows Mobile 6.5 ROM for Mega with ALL HTC Mega packages plus NaviPanel and Footprints from Iolite. Respuesta: Esto es básicamente una ROM de Windows Mobile 6.5 para Mega con paquetes todo HTC MEGA PLUS NaviPanel y Huellas de Iolite. Ultimate Port uguese ROM is being cooked. Ultimate ROM Puerto uguese se está cocinando. Ultimate English ROM is being cooked. Ultimate Inglés ROM que se está cocinando. Ultimate German ROM is being cooked. Ultimate alemán ROM que se está cocinando. Ultimate French ROM is being cooked. Ultimate francés ROM que se está cocinando. Ultimate Dutch ROM is being cooked. Ultimate neerlandés ROM que se está cocinando. Ultimate Italian ROM is being cooked. Ultimate italiano ROM que se está cocinando. Ultimate Norwegian ROM is being cooked. Ultimate noruego ROM que se está cocinando. U timate Russian ROM is being cooked. U timate Rusia ROM que se está cocinando. Ultimate Spanish ROM is being cooked. Ultimate español ROM que se está cocinando. saludos |
|
||||
|
||||
Ok será para la Mega, impaciencia la mía. A ver cuando la suben.
![]() De momento he cambiado la radio, a ver si mejoro el consumo de batería que me está matando. |
|
||||
|
||||
la probo alguien?
ALgun atrevido k la haya probado?
Ninguno? Vamos valientes... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de todas formas esa rom creo que era para la olite, htc cuise creo, y ponia el cocinero de xda que estaba trabajando para sacarlas en ingles y demás idiomas, esperaremos ya que la de serie creo no va mal del todo
|
|
||||
|
||||
Yo he probado unicamente la radio por separado y va mejor que la que traia. Tengo una raya mas en mi casa que es donde mas lo miro y actualiza mas rapido y la pilla mas rapido cuando la pierde
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es muy complicado hacer el Hard SPL? Perdere todos los datos? Es como hacer un hard reset? No se q es exactamente el Hard SPL, como se queda la touch despues de hacerlo? Hay q meterle algo mas? Perdonar q sea tan ignorante en este tema pero es q no se nada de nada al respecto. Darme un poco de luz, porfa... Mil gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dudone, tienes las instrucciones de como hacer el HarsdSPL dentro del zip de descarga, en su archivo readme, no te preocupes que es muy sencillo. Un HardSPL desbloquea el sistema de seguridad antiflasheo que HTC pone a casi todos sus modelos y que está escrito en la memoria ROM.
Al hacer un HardSPL no vas a notar nada, simplemente te brinda la posibilidad a partir de ahí de flashear tu Mega con cualquier rom sin firmar, no vas a perder nada, no es como un hard reset, no influye para nada en los datos, simplemente va a borrar un pequeño sector de la memoria. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dudone, tienes las instrucciones de como hacer el HarsdSPL dentro del zip de descarga, en su archivo readme, no te preocupes que es muy sencillo. Un HardSPL desbloquea el sistema de seguridad antiflasheo que HTC pone a casi todos sus modelos y que está escrito en la memoria ROM.
Al hacer un HardSPL no vas a notar nada, simplemente te brinda la posibilidad a partir de ahí de flashear tu Mega con cualquier rom sin firmar, no vas a perder nada, no es como un hard reset, no influye para nada en los datos, simplemente va a borrar un pequeño sector de la memoria. Un saludo. ![]() Mil gracias por todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola mi Touch tiene un consumo de bateria excesivo, no me dura mas de 1 dia, la tengo con solo un par de cuentas de correo, pero la bateria no dura demasiado. Por lo mismo queria cambiar mi ROM, viene de fabrica en ingles, pero quiero una version en Español, alguien sabe de donde puedo bajarla??
|
|
||||
|
||||
hola mi Touch tiene un consumo de bateria excesivo, no me dura mas de 1 dia, la tengo con solo un par de cuentas de correo, pero la bateria no dura demasiado. Por lo mismo queria cambiar mi ROM, viene de fabrica en ingles, pero quiero una version en Español, alguien sabe de donde puedo bajarla??
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650858 Agur Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien de por ahi sabria algun enlace alternativo al dichoso xda, para la rom original del htc touch 2 mega y el HardSpl, no hay manera de que me deje entrar, que usted no tiene privilegios, que si tal que si pascual, me he registrado como seis personas diferentes y nada de nada. Un saludo a todos los componentes del foro.
|
|
|
||||
|
||||
jjiijij vale desde chile si funciona en mi touch2 te pasast
|
![]() |
![]() |
||||||
|