|
||||
|
||||
Clon ZTE Blade "chino" curioso
![]() Que conste que yo le compre a mi novia un clon de estos por eso del Dual Sim y su precio. No este modelo pero eso es lo mismo todos tienen el mismo procesador, misma Ram etc. Pero a estés clones chinos no se les puede tocar el Rom. http://www.**********.com/product53863.html El tema es que ya que sacan clon es porque ven que el original tiene cierta fama. Última edición por tunhito Día 27/06/11 a las 15:30:59 Razón: Mil disculpas |
|
|
Puf hay hasta un blog en español dedicado a los clones chinos http://www.movilesdualsim.com/catego...android-chinos
Te los vas a encontrar a patadas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
............................................______ __
....................................,.-‘”...................``~., .............................,.-”...................................“-., .........................,/...............................................”:, .....................,?........................... ...........................\, .................../.................................................. .........,} ................./.................................................. ....,:`^`..} .............../.................................................. .,:”......... ..............?.....__............................ .............:`........... ............./__.(.....“~-,_..............................,:`.......... .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._ ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....} ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”.............. ...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }.............. ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-” ............/.`~,......`-...............................\....../\ .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__ ,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-, .....`=~-,_\_......`\,.................................\ ...................`=~-,,.\,...............................\ ................................`:,,.............. .............`\..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_\........ ..._,-%.......`\ ...................................,<`.._|_,-&``................`\ |
|
||||
|
||||
Yo tengo un movil chino pero no ese
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mil Disculpas:http://www.**********.com/product53863.html Última edición por tunhito Día 27/06/11 a las 18:39:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CPU: Media Tek MTK6516 416MHz
A partir de ahi dejé de leer, y luego con esto.... Screen: 3.6 inch high definition touch screen, WVGA, 320x480 Eso si, se ve con mejor estilo en la parte superior. Me gusta el puerto usb ahi y la sensacion de rigided que da |
|
||||
|
||||
Pfff madre mia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos chinos...tanto copiar ya se les va de las manos, jeje.
a mi me regalaron un movil chino (no el zte, otro) y es un truñaco con un procesador de 52mhz y sistema operativo Mtk 6225, pero es muy parecido a los htc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:20 (GMT +2)