|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] MacBook AIR 13" 1,86Ghz 128SSD 2Gb RAM
Un saludo:
Vendo mi MacBook AIR de 13" 1.86Ghz 128SSD 2GB RAM Fecha de compra, 6 Junio 2011, está completamente nuevo, no tiene ni 15 de de uso. Funciona perfectamente. Tengo la caja con todos sus accesorios, así como todos los plásticos y envoltorios originales. El equipo, es el mejor portátil que he tenido y del que estoy enamorado. El motivo de la venta es porque ayer mi hermana se lo llevó a la biblioteca y me lo ha traído con dos toques como veréis en las fotos. Son minúsculos y el ordenador funciona a la perfección, pero como soy tan quisquilloso lo vendo ahora mismo haciéndole una fuerte rebaja. Os pongo unas fotos para que lo veáis perfectamente: 1.- ![]() 2.- ![]() 3- ![]() 4.- ![]() 5.- ![]() 6- ![]() 7.- ![]() Decir que he hecho las fotos para que se aprecien bien y que en realidad hay que saber de ellos, sino pasan desapercibidos, pero como yo sé que los tiene, se me van los ojos a ellos ![]() Precio en Apple Store: 1299€ Super Precio: 995€ |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|