|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas conexion wifi
hola tengo el movil desde hoy y no me deja conectar directamente desde mi router wifi.pongo la contraseña y pone obteniendo direccion ip ,pero nada no me deja alguien sabria ayudarme que debo configurar o hacer,por que soy 1 cero a la izquierda.es de yoigo y no toque nada excepto los ajustes que ponian en otro post para mejorar las redes con yoigo(Tutorial] Solución desconexiones SGS2 (yoigo) .tampoco probe gps no tengo internet ni nada,agradeceria ayuda,1 saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los casos el problema que describes es por haber escrito mal la contraseña. Repásala y recuerda que hay que respetar mayúsculas/minúsculas. Si aún así sigue sin funcionar avisa y seguiremos investigando (aunque en mi caso ya será mañana, lo siento).
Otra posible causa es que no esté activado el DHCP en el router (es el que se encarga de dar la dirección IP al dispositivo, de ahí ese mensaje de que se queda obteniendo una dirección que no llega) y la solución sería asignar una IP manualmente al teléfono, pero para eso hay que saber la configuración de tu router (se puede sacar a través del comando ipconfig en un ordenador con windows que tengas conectado al router). Prueba lo de la contraseña y si no funciona abre una consola en Windows (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema) y escribe "ipconfig /all" (sin comillas y después pulsa intro) y pega aquí lo que te salga (sobre todo lo que ponga dirección IP y lo que tenga que ver con DHCP). ¡Suerte!.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado
![]() ¡Por fin he podido aportar algo a este foro que tanto me ha dado!
|
||||
|
||||
|
ewolvi no cantes victoria...hehehe,pensaba que solucionado pero vuelve a fallarme hoy cuando volvi,pero gracias por la ayuda.al final me coje la conexion pero tarda 30 min.las redes no para de buscar encuentra y al segundo vuelve a buscar asi todo el rato,puede que sea de ahi.si alguien puede aportar aportar algo me seria de ayuda.estoy muy perdido vi tambien que tengo monton de cosas navegadores y yo que se.alguien sabria que borrar?navegador,localizador,social hub,gamehub,all share,latitude,navigation,lugares
pd: el movil es acojonante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||