ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/11, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

como soluciono el exceso consumo bateria en americandroid??

Muy buenas, yo tambien tengo la ultima de americandroid 062311 y he notado tambien el excesivo consumo de bateria, es el mayor inconveniente que le veo, todo lo demas de momento va de lujo.
he leido de un programa setcpu 2.0.3 que mejora el consumo, lo he estado buscando en el market y no me aparece, a ver si alguien lo puede subir para poder descargarlo y de los pasos a seguir. en el market sale el cpu master, es el mismo o es valido?

espero respuestas compañeros, un saludo.

Viejo 02/07/11, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
Muy buenas, yo tambien tengo la ultima de americandroid 062311 y he notado tambien el excesivo consumo de bateria, es el mayor inconveniente que le veo, todo lo demas de momento va de lujo.
he leido de un programa setcpu 2.0.3 que mejora el consumo, lo he estado buscando en el market y no me aparece, a ver si alguien lo puede subir para poder descargarlo y de los pasos a seguir. en el market sale el cpu master, es el mismo o es valido?

espero respuestas compañeros, un saludo.
Mejor que preguntes en el hilo de la Build. No se pue tener todo. Esa build es de lo mejor, te permite tener winmo. Si quieres mejorar consumo instala en NAND, y aun asi, aunque va de lujo, no es un android nativo. E
Viejo 02/07/11, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
omellor omellor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise, hd2, k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Mejor que preguntes en el hilo de la Build. No se pue tener todo. Esa build es de lo mejor, te permite tener winmo. Si quieres mejorar consumo instala en NAND, y aun asi, aunque va de lujo, no es un android nativo. E
Hola probar con la 6/30. No figura en la primera pagina del foro de XDA.
http://www.multiupload.com/13M5MO5O3X
http://forum.xda-developers.com/show...7652&page=1159

En la bateria parece que hay problemas con el BT.
Viejo 04/07/11, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

omellor como se actualiza a la 063011, tengo q desinstalar la 062311 y meterle la nueva?
y q pasa con todas las aplicaciones que tengo descargadas y todos los ajustes, tengo q empezar de cero?
q pasos sigo para actualizar, un saludo y gracias.
Viejo 04/07/11, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mejor seguimos en el hilo de la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /