![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo HTC DESIRE
Marca: HTC
Modelo: Desire ( Bravo ) Compañía: Originalmente Orange, ahora es libre Precio: 165€ euros hasta las 00:01 de hoy 04/07/2011 Estado: Usado pero en perfecto estado Desperfectos: Algun rayajo sin importancia Entrega/Envío: MRW/NACEX 24H Ubicación: Murcia Forma de Pago: Tranferencia bancaria Factura: si Tiempo de Uso: 6 meses. Está liberado, rooteado, etc. Actualmente tiene la última ROM MIUI 24/06/2011 Funciona todo perfecto, se entrega con los accesorios originales , caja,etc. Algunas fotos. ![]() ![]()
Última edición por naymenos Día 04/07/11 a las 14:39:32 |
|
|
|
|
|
Sigue en venta, el precio más bajo del foro.
Aprovecha la oportunidad, 170€ envío incluido 24H. No bajo el precio, si te interesa me mandas un privado y cerramos el trato. Cambios, solo por Iphone 4 o Samsung Galaxy S II más dinero. Saludos, |
|
|
|
No hay interesados?
|
|
|
|
Arriba un poco. El precio son 170€ e incluyo g.e. La desire más economica de las que he visto.
Abstenerse personas que quieran negociar. Precio final. Por menos me la quedo. Acepto cambio + dinero solo por iphone 4 y Galaxy S II. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Seguimos con la venta.
Interesados un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas paypal?
|
|
|
|
te he mandado un mp
|
|
|
|
Privados contestados, Paypal me cobra comisiones, a ser posible mejor por transferencia.
Podéis ver mi votos positivos en gsmspain, soy 100% de fiar... Saludos, |
|
|
|
Seguimos con la venta, privados contestados.
|
|
|
|
Buenas noches, privados contestados a todos.
|
|
|
|
Buenos días
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Una subidita a ver si lo vendemos para el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Hola,
Estoy interesado pero me para un poco lo de los rayajos? como son? La pantalla esta bien? Si no fueran muy importantes los daños me lo quedo. Me puedes mandar una foto para verlos o colgarla aqui? Muchas gracias, te lo he mandado por aquí porque no he conseguido mandarte un privado. |
|
|
|
Hola a todos,
Perdonar por la tardanza, ayer tuve una pequeña emergencia. Son unas rayitas en la pantalla, lo tipico de un roce. Nada importante para la pantalla, voy a intentar hacer una foto donde se pueda ver. No tengo privados si alguien me ha mandado que reenvie please. Saludos, |
|
|
|
Hola a todos, necesito venderla hoy. Bajo a 165 euros envio incluido, recuerdo a todos que es libre e incluye todos los accesorios originales.
Este precio solo hasta las 00:01de hoy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vendido a falta de hacer ingreso.
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«