![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Algún soft para descargar las webs y verlas offline desde el tlf?.
Muy buenas,
Pues eso, quería saber si conocen alguna app que permita descargar en el tlf las webs completas y verlas luego desde la SD sin necesidad de conectarse, vamos, al estilo de las que hay para PCs?. ¡¡¡¡¡¡Graaaaaaacias!!!!!! |
|
|
Pues mira, parece ser que sería una buena idea para los desarrolladores, me reservo una parte de las ganancias por aportar la idea, jeje.
|
|
sinceramente, aun pareciendo una buena idea no lo veo para un movil. Veo + razonable usar por ejemplo gReader Pro que tiene una opcion llamada Lectura sin conexion donde puedes descargar todo el contenido de varias formas (simplificado, con imagenes, Pagina normal,etc) esto acompañado a que deja descargar audios (podcast). Tambien hay muchas aplis con contenido para descargar y que este offline (descargar wikipedia, descargar mp3, ebooks,etc...)
|
|
||||
|
||||
Te voy a comentar 1, yo personalmente probe en la época de la htc magic otra y era una maravilla pero no me acuerdo . . .
Read it later pro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder siento contestar nuevamente pero llevo 2, 3 días dándole vueltas a la cabeza porque me parece una aplicación muy buena sobre todo cuando no tienes tarifa
de datos, estas en el Extranjero(y aprovechas en Mcdonalds, etv), y por fin he dado con ella Vale, lo siento ahora de verdad es Offline Browse para configurarlo es muy sencillo, si tienes alguna pega pregunta. Un cordial saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:43 (GMT +2)