|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudisima
Desde hace dos días en mi Diamond me aparece en la parte superior izquierda donde antes estaba un G, ahora aparece don flechas una hacia la izquierda y otra hacia la derecha con una x en la parte inferior.
¿Por favor alguien me puede decir que es esto y si tengo que corregirlo, como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese simbolo suele ser el que marca error de conexion, o no estar conectado.
Puede ser debido a que tengas apagada alguna funcion en el Commanager, por ejemplo el telefono, o el 3G, que creo que se marca asi, ahora no estoy muy seguro... Ve al Commanager y revisa que es lo que tienes activo, y que no, y si todas las conexiones las ves correctas, yo de ti haria un Soft Reset, por si el icono que ves es "falso" es decir, que se ha quedado pillado en la barra superior, y no marca lo que deberia marcar... Por lo que comentas, parece ser el 3G que esta apagado, a mi me lo suele indicar asi, cuando lo tengo apagado. Otros motivos por los que puede salirte este simbolo es por una mala configuracion en alguna conexion, por ejemplo, que los datos de conexion esten mal, y aunque intente el dispositivo conectarse, no puede por falta de configuracion... Suerte! y ya nos contaras!
|
||||
|
||||
|
A ver, si es un icono de un "embudo con una x" eso es que tu PDA está en modo vuelo. ¿Qué quiere decir esto? Que está actuando como si tuvieras apagado el móvil.
¿Puedes recibir llamadas? ¿Has hecho llamadas? Si es sólol una cruz con dos flechas a cada lado, y puedes llamar y tal, quiere decir que no tienes si quiera cobertura GPRS ni 3G. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola Arwon
Posiblemente es uno de los problemas que me comentas ya que al hacer un Soft reset me aparece la G. JamworkS no es el icono de cobertura sino el de conexiones. Lo preguntaba por si se estaba conectando solo, aunque creo que no pero ¿por si acaso? Gracias y si me sigue apareciendo os pediré consejo. |