![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe si hay alguna manera de conectar un usb a la DHD
Pues eso sí hay alguna forma de conectar un usb a la DHD para poder ver los archivos del usb incluso alguna película que tengamos en el usb???
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un adaptador de microsd a usb, pero al revés no lo conozco. El conector de muestra dhd es para carga, syncro y almacenamiento. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algo rulando por ahí pero quedó en deshuso por no funcionar bien, se llama hostsusb para tu información. Y lo encontrarás en el foro de xda.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
lo he visto pero solo para el samsung galaxy s2 creo q me aré uno manualmente a ver q tal va
|
|
||||
|
||||
No hay nada como dice el compi quedo en eso. Un proyecto fallido
|
|
||||
|
||||
Te dejo el hilo donde se empezó el proyecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993152 Saludos Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
yo que tu no lo pruebo.... ya que te permite usar usb pero te jode otras cosas.... lo digo por experiencia
![]() |
|
|
Cita:
que te ha roto a ti, @riesgo86? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Ok gracias compañeros x vuestra información, la verdad q es una pena q no haya nada como Lo q digo para la DHD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay un post de marzo de éste año en XDA donde parace ser que alguien lo ha conseguido a costa de perder la conectividad USB al PC ,algo que me da igual a mi particularmente, no sé a otros ;) )
El post está en inglés y mi manejo del idioma de shakespeare es bastante parecido a cero, por lo que si alguien lo entiende mejor y lo traduce sería fantástico, ya que la traducción de google o similar puede inducir a equívocos y demás. Link--->http://www.xda-developers.com/androi...vices-rejoice Saludos. Editado: Parece que el enlace que yo he puesto lleva al mismo link de XDA que ya ha puesto NeoCimek, Mil perdones Última edición por Cleon Día 03/07/11 a las 19:38:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:34 (GMT +2)