|
||
|
||||
|
||||
ayuda magic no hace nada
hola,pues mi magic se ha muerto,si la enchufo al cargador solo se enciende el led verde y si le doy al encendido se apaga el led y asi se queda con la pantalla en negro no hace nada.si lo enchufo al pc se enciende el led rojo y cuando le doy a encender mas de lo mismo,he intentado el wipe y nada de nada no se que hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
amigo me temo que aquii nadie cntesta las dudas ni preguntas k uno tiene...yo tengo un problema tmb cn mi magic y nadie ayuda u.u espero y tengas suerte!!...
|
|
||||
|
||||
1o. Poner que modelo de móvil teneis. 2o. Poner que ROM, Recovery, Radio... teneis. 3o. Poner que estabais haciendo antes de que se estropeara. 4o. Poner que fallo tiene ahora. Espero que tengais suerte y arregleis vuestros terminales lo antes posible. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Tranquilo mikusangel es que resulta que una vez mas la gente piensa que somos adivinos. ¿Como puede alguien pretender que le ayuden poniendo "mi magic no hace nada solo enciende el led de carga"? Yo vamos, con tantisima informacion se me satura la cabeza y se me vienen tantisimas soluciones que no doy abasto.
No en serio, ¿tanto cuesta poner si accedes a recovery o a fastboot, que Rom tienes y esas cosas? |
|
||||
|
||||
Por curiosidad me gustaría saber a que pregunta a ti tampoco se te contesto y como esta elaborada para afirmar la falta de ayuda por parte de los usuarios, yo al menos por mi parte (y la mayoría del foro somos igual) te puedo decir que de los 3608 mensajes que tengo en el foro ahora mismo, el 90% como minimo son de ayuda a otros usuarios, te aseguro que casi todos los foreros aun teniendo menos mensajes publicados (ya sea por falta de experiencia, aun, falta de tiempo, o estar hace poco registrados) están en la misma situación que yo y ayudan con lo que pueden, como pueden o con lo que poco a poco van sabiendo, a base de leer, trastear o buscar por el foro (u otros foros). Señores si se me permite me gustaría pedir que zanjemos el tema y discusiones y si coyote51 y betio2811 nos dan mas datos de sus respectivos problemas intentemos ayudarles en la medida de lo posible y con los conocimientos que tenemos, volviendo a lo que caracteriza esta comunidad que es el buen royo y las buenas intenciones de ayuda a los que saben menos y que tarde o temprano ellos serán los que ayuden a los que lleguen nuevos y estén como todos cuando entramos en el mundo android, algo despistados por la novedad que supone todo. Gracias y a continuar con las buenas maneras ![]()
|
||||
|
||||
No se nada de ella porque no enciende no en fastboot no en recovery ni nada solo hace lo que os he comentado de los leds. La apague y no volvió a encender
|
|
||||
|
||||
Si no sabes nada del terminal (Versión de Android, Root, Radio, SPL, placa...) entiendo que lo acabas de comprar.
Y, si como dices, no le has hecho nada excepto apagarlo. Lo tienes fácil, mándalo al servicio técnico que te lo reparan sin coste alguno. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si no te enciende en fastboot (manteniendo pulsado a la vez flecha atras y encender) ni recovery (manteniendo pulsado casita y encender) no podemos hacer nada, solo puedes llevarla al SAT.
|
|
||||
|
||||
ok gracias de todas maneras,no tiene nada que ver que no tenga la microsd verdad?
|
|
||||
|
||||
hola a todos compre una magic android 1.6 de segunda mano todo bien, la actualize a android 2.1 y en ese momento dejo de encender, soy nuevo en esto y no se muy bien por donde ando,leyendo por ahi segui algunos pasos como retroceso y encendido aveces enciende le doy al reset y se queda en la pantalla vodafone y no hace nada si le saco la bateria despues no enciende hasta pasado un tiempo no me carga, vamos no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|