HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Mi mozart no se conecta a datos

Hola:

Compré ayer un HTC mozart en el foro y tras liberarlo lo he estado probando con vodafone y yoigo y no le funciona internet. Conectado por wifi va bien, pero por 3g no hay manera.

Tengo datos activados, roaming activo y el apn en automático. Hace unos meses tuve un trophy y no recuerdo tener que hacer nada en especial para que funcionasen los datos. Lo mismo puedo decir de una hd2 al que le instale wp7. añado que coge cobertura y se pueden hacer llamadas.

¿alguna idea de que puede ser?

Última edición por jav1er Día 11/08/11 a las 19:26:11.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Solucionado, no hay mas que meter los apn manualmente (muy fácil http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las...ernet_móvil_3G) y funciona bien. Comprobado con vodafone, yoigo y simyo.

Me siento un poco estúpido por no haber comprobado esto antes de abrir el post, pero como ya dije antes, con la trophy y la hd2@7 no tuve que hacer nada (eso o me falla muchísimo la memoria).

Un saludo.

Última edición por jav1er Día 11/08/11 a las 19:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
lolous lolous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII, Xperia S, Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
por lo menos lo has sabido solucionar por que si me pasa a mi me toca llamar al servicio tecnico jjijijijijijijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 21:57:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /