|
||
|
||||
|
||||
duda trascendental pero chorrona!!!
saludos
alguien me puede explicar pq rootear el Desire HD es tan farragoso??? como es que no se ha podido hacer un programa que lo haga como en el X10 o similar??? simple curiosidad... gracias |
|
|
||||
|
||||
hombre, no es que lo hagan aposta por fastidiar, es simplemente por que las operadoras, que van de la mano de las marcas, no pierdan la exclusivdad de los terminales con su líneas, y es normal que se proteja el boot del terminal y demás
ahora, par eso están estos maquinas de cocineros que saben dar el toque exacto para comernos los teléfonos con tanta hambre slds |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la mia de vodafone venía libre
![]() y no pillo de que va la duda, rootearla es lo más facil del mundo |
|
||||
|
||||
Creo que lo que dice el compi es un programa que le das al EXE, te sale un asistente, next, next, next.... y finish, dhd rooteada ;) con su barra de progreso... yo quise hacer un programa para hacer el downgrade así, tipo "downgradedhd.exe" que lo ejecutas y cuando la barra de progreso llega al 100%, ya está hecho el downgrade
![]() Al final solo se quedó en una idea... ;) SALu2
|
||||
|
||||
Un programilla que lo hiciese algo menos lioso no estaría mal, aunque si todavía no ha salido supongo que no debe ser fácil de hacer. |
|
||||
|
||||
Con lo bonito que es aprender y lo que nos gusta trastear... proximas versiones.. mas complicadas
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ahora que el proceso de rootearla sea completamente transparente para ti porque alguien se ha tenido que exprimir el coco es otra cosa... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicho de esa forma da a entender que menosprecio el trabajo de los desarrolladores pero estás muy equivocado y lo que quiero dar a entender es que mucha gente confunde la "dificultad" con la pereza de gastar 5 minutos para leer algo detenidamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|