|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de htc desire a sensation- MAL CAMBIO
Pues eso, que me acaba de llegar el htc sensation de vodafone y el primer análisis muy malo, no me gustan los cambios del sense (en el tiempo, mensajes y demás) La pantalla con unos colores nada comparables con la mía amoled, pero aún los esperaba peores. El caso es que se me ha quedado colgado 2 veces en una hora, sólo mientras ponía las cosas a mi gusto, y he tenido que quitar la bateria, con la Desire sólo me pasó 1 vez en un año...y lo de la memoria interna que ya la sabía pero...me sale igual de precio el Galaxy S2, lo cambio? que tal está saliendo el otro? Se les puede meter Sense al Galaxy?
Buff, que confusa estoy ![]()
|
||||
|
||||
Y cómo pueden ser la nuevas animaciones más cutres que las anteriores, es que no lo entiendo. De ver el widget del tiempo y el de mensajes, que había antes con los efectos de movimiento a la cutrada que hicieron ahora, cambia pero muy mucho. La animación del reloj se queda hasta como cortada al final...buajj
![]() ![]() Última edición por sogasa76 Día 29/06/11 a las 17:49:32. |
|
||||
|
||||
sogasa76
dale una oportunidad...usalo unos cortos dias y despues nos cuentas ![]()
|
||||
|
||||
Pues o ti terminal en concreto está mal o no se que haces. Yo llevo semana y media con el Sensation y estoy todo el día dándole caña y no se me ha colgado ni una sola vez :s
En cuanto al resto no se que decirte por qué no he tenido una desire pero vaya que si todo tu problema es el sense supongo que más adelante Lo podrás cambiar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Píllate el Galaxy verás que bonito y amigable es el Touchwiz
![]() Hay una actualización de ROM, y precisamente mejora fluidez y estabilidad, haber si por ahí se te solucionan parte de los problemas. Y paisana, no me digas que en dos días te has fundido la memoria interna...
|
||||
|
||||
Pues o ti terminal en concreto está mal o no se que haces. Yo llevo semana y media con el Sensation y estoy todo el día dándole caña y no se me ha colgado ni una sola vez :s
En cuanto al resto no se que decirte por qué no he tenido una desire pero vaya que si todo tu problema es el sense supongo que más adelante Lo podrás cambiar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Y mira q le he exigido cosas: Vídeo, fotos, reproducción de películas, juegos, internet 24/7... Prueba a hacer un reseteo y si no, pues devuélvelo y píllate otro modelo de móvil. P.D: Lo de que Sense ha ido a peor supongo que es algo bastante subjetivo. A mi Sense no me gusta, pero creo q ha mejorado muchísimo. |
|
||||
|
||||
Espero no molestar a nadie con este comentario, pero tio me da la impresion de que no has mirado nada sobre el movil por internet, lo digo porque por youtube en todos los videos que hay sobre el movil, se ven animaciones del sense y demas cosas que trae el.sensation, por lo que no entiendo que te quejes tanto. Antes de.comprarte un movil, lo primero es mirar mucho por internet a ver cual te gusta mas y despues de mirar y mirar ya decidirte. Lo digo porque a mi m parece una pasada el sense nuevo, y lo digo despues de ver todos los videos existentes, y reviews por internet. Ybsi despues de mirar te decides por uno y encima te quejas, pos haztelo mirar.
Pd: yo que tu no lo cambiaba, he leido que el.sgs2 da muchos problemas con la pantalla, y qie sobre todo quema mucho los colores en fotos y videos, y por cierto creo que no se puede poner sense al sgs2, que si de verdad no te gusta, no entiendo la pregunta pero bueno . |
|
||||
|
||||
buena pregunta agranadosg
|
|
||||
|
||||
No entiendo que la gente se queje de cuelgues yo en tres días dándole caña a tope cero problemas y el sense a evolucionado a mi parecer para bien para muy bien ya esto es para gustos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire, y solo puedo decirte, tu sensation está estropeada
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mí y a la de mi hermana, 0 cuelgues, aunque la mía la estreno por 2ª vez mañana (problemas de picao como yo, más que otra cosa)
|
|
||||
|
||||
Pues será que el Desire es un PEDAZO de terminal
![]() ![]() Última edición por thibest Día 01/07/11 a las 01:58:26. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la sensation normal y está muy bien, pero personalmente me gusta mucho más la sensation... es bastante más potente y rápida. Además que el sense 3.0 es mejor que el que lleva la desi... aunque para gustos los colores...
|
||||
|
||||
Yo llevo con la Sensation un mes... Y es cierto que el primer día, sufrí un cuelgue, tuve que quitar la batería y todo!! Y me asusté un poco.. Pero desde entonces cero cuelgues, fluidez, Sense 3.0 me encanta...
|
|
||||
|
||||
Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII. Pero para gusto los colores.
![]() Tengo una desi con una funda de silicona que cubre todo el movil, menos la parte frontal .... la desi se me a caido mil veces .. e incluso una vez enfadado le di una patada, reboto en el techo del garaje y de ahí para el suelo .... me asuste un poco pero cuando la cogí .. tan normal .. ni siquiera se habia apagado .... En el trabajo un compañero fardando con su samsung galaxi S .... se le escapó de las manos y pluffff el movil muerto ... Con lo cual creo que htc usa mejores materiales que Samsung .. que parecen de juguete... |
|
||||
|
||||
Pues yo en dos semanas que tengo con el Sensation no he tenido ni un solo fallo, ni reinicio, ni bloqueo ni nada de nada.
Las animaciones me parecen muy bonitas y bien logradas. Yo no veo problemas de fluidez ni nada. He de destacar que vengo de un blackberry, con lo que todo me parece espectacular. Mi conclusión es que no lo cambio ni por iPhone ni por Galaxy. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo tres dias con la sensation y alucinando, fluida, rapida, nitida, ... ni cuelgues, ni problemas de ningun tipo, y caña le he metido. Para mi un maquinon, pero como dicen los compañeros, para gustos colores
![]() |
||||||
|