![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay algun sistema de backup en la nuve tipo MyPhone o MobileMe?
Vengo de un HD2 y la verdad es que me era muy comodo el backup de Microsoft MyPhone. Tenia todo sincronizado en la nube, contactos, mensajes, musica, documentos, notas, etc, y configurado para hacer un backup diario.
La pregunta es si hay algo similar para Android, porque por mas que he buscado y leido no encuentro nada definitivo sobre este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google puedes sincronizar casi todo lo que dices a través de la cuenta de Gmail que asócies al terminal, por ejemplo los contactos o las citas, y luego tienes servicios de almecenamiento en la nube como el sugarsync de mi firma o dropbox, yo prefiero el primero porque da hasta 10 GB de espacio gratuito.
Por ejemplo para sincronizar los sms o las notas tienes aplicaciones en el market, nunca pierdes nada aunque cambies de terminal. Y las aplicaciones que instales en el móvil también las recuerda porque las asocia con tu cuenta de gmail, si cambias de terminal se vuelven a instalar automáticamente. No sé si con todo esto tienes suficiente, aunque habrá muchas cosas que seguro que se me escapan o ahora mismo no recuerdo. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los contactos una duda. Mis contactos estan en outlook, ya que ahi los metia la HD2. Cuando sincronice la Sensation me los paso de outlook al movil. En las opciones de sincronizacion de gmail tengo puesto sincronizar contactos, pero solo tengo en gmail los contactos que he creado desde el movil a partir de ese momento. Los que tengo en el telefono que vienen de outlook no estan en gmail. Hay alguna forma de subirlos? Por mas que he trasteado no he conseguido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||