![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick!
Pues nada que resulta que estaba con la rom de vauss y eso que voy a quitar la animacion de apagdo efecto antiguo, meto el framework nuevo, borro el otro y me empiezan a bombardear con forzar cierre. Vamos que he tenido que flashear otra vez, pero tengo una duda.
Despues de flashear quedara todo bien no?? es decir, ya no me dara mas castigo el aber borrado el framework ese no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente lo mejor es hacerlo desde recovery con un zip o si lo haces así dejar pulsado inmediatamente el boton power para que se reinicie y un wipe dalvik cache, no estaria nada mal No es necesario reinstalar rom, pero bueno, no problema a que mola el susto que te llevas y luego ves como se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse k si mola dice...XD esk nose pa k cojones toco nada. Por cierto como he dicho despues de poner la rom keda todo bien no¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip porque le metes todo system nuevo incluido system/framework/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi, y me tienen que levantar del suelo del susto... Pero si se veo que entra en recovery, se soluciona todo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»